Italia - Serie A fecha: 22/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado 43
Cagliari Sassuolo pronóstico Gana Sassuolo cuota stake 3.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division italiana, que enfrentan al Cagliari y al Sassuolo, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.
1- Apuesta muy arriesgada esta pero que me gusta para meterle y voy a intentar explicar brevemente la razón, los locales vienen de dos varapalos bastante duros en sus dos ultimas semanas, han perdido por sendas goleadas, primero en casa ante el Napoles, que por otra parte es normal, y por otra parte contra el Empoli, y esta si me sorprendió, ya que el Empoli, el equipo que menos goles mete en la competición que te meta dos goles...uff da mucho que decir, y es que encima el Cagliari aparte de llevar dos semanas sin anotar ningún gol, es que además es el equipo más goleado con diferencia de toda la competición, tienen la peor defensa de la liga con 39 goles encajados, este factor más otro que quiero recalcar, el Sassuolo es cierto que lleva una competición horrorosa, aún la última vez que ganó fuera de casa fue ante el Palermo y en Agosto, necesita como el comer esta victoria y frente a este rival ya que sino se descolgaría de la persecución que tienen los visitantes al Cagliari y al Bolonia, por todo ello, arriesgamos con este pick. A por ello!
17.12.2016 ITA D1 Empoli FC 2-0 Cagliari Calcio
11.12.2016 ITA D1 Cagliari Calcio 0-5 SSC Napoli
...