Enviado: 01:25 26/11/2021
Partido de la Serie A italiana entre los dos colistas de la competición empatados a 7 puntos. Necesitamos que cada equipo haga al menos un gol y que cada uno de ellos vea al menos 2 cartulinas. Me gustaría dejar claro que William Hill no computa una roja como dos tarjetas como lo hace por ejemplo Bet365. El caso es que el árbitro es Daniele Doveri, el segundo más under la competición. Fijaros si es under que en su último partido mostró una sola cartulina y el evento era el Inter v Milán. Así que, en mi opinión, las casas están subestimando la línea. Hablamos de un partido que puede ser crucial a final de temporada para luchar contra el descenso y por mucho que Daniele se proponga en dialogar aquí los nervios van a estar a flor de piel. Además el equipo de Salernitana de visitante ha cumplido la línea en sus 6 partidos. He aquí la consecución cronológica: 2 amarillas y una roja, 2 amarillas, 3 amarillas, 3 amarillas, 3 amarillas y 2 amarillas. La tendencia del árbitro me gusta y es que en el último partido arbitrado no mostró ninguna cartulina al equipo de fuera y muy pocas veces en su carrera saca menos de 2 a un equipo visitante en dos partidos consecutivos. Cagliari en casa ha visto al menos 2 cartulinas en todos sus partidos excepto en el último, así que la tendencia debería cambiar también. En este caso la tendencia del árbitro en los equipos locales también es buena, ya que lleva dos partidos consecutivos mostrando exactamente una tarjeta al equipo de casa y pocas veces en su carrera muestra menos de 2 al equipo local en tres partidos consecutivos. Me da a mí que Daniele en este partido no va a tener mucha piedad con ambos conjuntos, espero no equivocarme. Respecto a que ambos equipos anotan voy a dar un dato muy relevante: Cagliari ha recibido gol en los 13 partidos hasta la fecha con una media encajada en casa de 1,86 y fuera de 2,50. Y Salernitana ha recibido gol en 12 de sus 13 partidos jugados, el único en el que no recibió gol fue en casa frente al Genoa, que es tercero por la cola. Ha encajado 2,15 goles de media en casa y 2 fuera. En sus enfrentamientos directos tenemos buenos datos también, han jugado un total de 10 encuentros y Cagliari ha anotado en todos excepto en uno y fue en el campo del Salernitana. Igualmente el Salernitana le ha anotado a Cagliari en 7 de esos 10 y de esos 3 que no lo hizo 2 de ellos fue en sus últimos dos enfrentamientos, por lo que la tendencia debería cambiar aquí también. Resumiendo, pienso que todo debería cumplirse en este partido, tanto el gol de ambos conjuntos como ese mínimo de dos tarjetas para cada uno de ellos. Una cuota 3 tiene un valor enorme. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cagliari","visit_name": "Salernitana", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8529.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6480.png", "fecha_txt": "26/11/2021", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-11-2021/cagliari-salernitana", "url_stats_comp": "/futbol/cagliari-salernitana", "id_partido_enet": "3657125"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}