; Pronóstico Italia Serie A Cagliari vs Inter Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Cagliari vs Inter

1
(Leído 1438 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 25/02/2019

Serie A

Cagliari vs Inter Milan = Inter Milan

nos vamos a italia pronosticos muy interesantes para este fin de semana pero sin duda entramos a este partido con la victoria visitante cuoton para los de milan que no pasan por su mejor momento pero bien cabe recordar que estan ya luchando con lazio milan napoles roma por entrar en competiciones europeas no puede fallar ante un cagilari en caida libre con poco gol y con una defensa digna de serie B , icardi no esta en su mejor momento tampoco pero debe de volver a aparecer y este partido pienso que es propicio para que asi sea sin duda partido que yo creo que por plantilla es muy desigual y que lamentablemente para los locales el inter se la esta jugando y mucho y no tiene margen de error y eso lo pagaran los locales con la derrota , pienso incluso que el partido puede ser victoria de inter a 0 pero me parece ya mas que interesante esta cuota muchisima suerte chicos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 28/02/2019
Es el primer pronostico que hago en la liga italiana, asi que espero que me vaya bien. Primer pronostico DE MI VIDA en esta liga.

En Italia, las cosas estan bien claras, hay un equipo que domina como es la Juventus, y despues, otros "segundones" que quieren entrar a puestos de copas europeas.
Y "en esa bolsa" esta el Inter, que ahora esta tercero y parece posicionarse bastante bien como para empezar a jugar Champions en el segundo semestre de este 2019.
Sus ultimos resultados, MUY BUENOS, con 4 victorias y 1 empate, lo cual, vemos que consiguieron casi la totalidad de los puntos que jugaron, y que ese empate, no fue un mal partido, ya que fue 3 a 3 ante Fiorentina.
Me falto decir que esos numeros es en partidos oficiales, no solo la liga italiana, y por eso, cuento por ejemplo, con el 4 a 0 al Rapid wien.

Enfrentan al Cagliari, un equipo que siempre deambula entre la Serie A y la Serie B.
Como era de esperar, en este 2018-2019, estan en zona baja de la tabla, con solo 5 victorias en 25 partidos y habiendo perdido 11, algo menos de la mitad.
Su racha actual es PESIMA: de los ultimos 5 partidos oficiales perdio 4 y gano 1.
Inclusive, ha tenido derrotas feas, como el 3 a 0 con que le gano el Milan o el tambien 3 a 0 del debil Sassuolo.

Partido con un Inter claramente favorito, que bien puede divertirse con el Cagliari, por eso, en este primer pronostico de futbol italiano, desde que llevo haciendo pronosticos aqui en el 2013, esperemos empezar con el pie izquierdo (soy zurdo, por eso lo del pie derecho no me va jeje) , vamos con la VICTORIA DE CAGLIARI.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:42 01/03/2019
Liga italia se enfrentan el 14 contra el 3, vamo con la victoria del inter que lleva una racha impresionante ganandl partidos, por otra parte el cagliari viene de perder.
Si nos fijamos en mas estadisticas de enfrentamiento de ambos equipos son muy favorables a nuestro picks con 5 enfrentamientos directos uno se lo lleva el cagliari h los 4 para el inter, donde a domicilio no ha perdidio todavia de las 2 veces que enfrentaron ganaron los rosoneris .
Suerte a los que sigan el picks y esperemos que salga nos vemos pronto !!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 01/03/2019
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Serie A italiana, entre el Cagliari y el Inter de Milán.

Se enfrentan dos equipos en situaciones opuestas ya que el Inter de Milán se encuentra en posiciones que dan acceso a competiciones europeas mientras que el Cagliari se encuentra en tierra de nadie en el puesto 14.

El Cagliari no destaca por su facilidad para ver puerta de hecho solo lleva 21 goles en las 25 jornadas que se llevan disputadas mientras que el Inter de Milán aunque con mejores números, en las últimas salidas a tenido bastantes problemas para hacer gol incluso contra rivales en teoría inferiores como son Parma, Torino y Empoli partidos en los que solo hubo 1 gol. Por lo que me parece una apuesta con bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 01/03/2019
Necesitamos que Inter haga dos tiros a puerta más que Cagliari.

Cagliari es el segundo equipo que menos dispara a puerta solo superado por el Parma con una media de 2.9 disparos a puerta por partido. Partidos ante los equipos grandes:

AC Milan 3-10 y 3-7 (2 VERDES)
Lazio 5-10 (VERDE)
Napoli 2-5 (VERDE)
Roma 5-7 (NULO)
Juventus 3-5 (NULO)
Inter 1-8 (VERDE)

No hubiéramos perdido en ningún partido.

Inter al contrario tiene unos buenos números en cuanto a disparos con 4.7 de media (1.8 más que su rival). En los partidos ante rivales con media de disparos similar a Cagliari:

Parma 7-2 y 11-6 (2 VERDES)
Chievo 3-3 (ROJO)
Udinese 4-1 (VERDE)

Solo ante el Chievo perderíamos, en un partido que Inter se adelantó en la primera parte y Chievo necesitó remontar.

Creo que con el claro dominio que tendrá el Inter de la posesión y la necesidad de ganar si no quiere que Roma y Milan hará que los neazzurri ataquen continuadamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 01/03/2019
Equipo muy Over en cuanto a córners. Más de 7 de media en los últimos cinco partidos jugados como visitante. Veo muy factible esta apuesta porque no suele ser un equipo que gane claramente y fácil los partidos, por lo que veo muy posible que saquen 3-4 antes del descanso. Esta cuota está en crear apuesta en Bet365. También, llevo el corte de córners del ínter de más de 6,5 por el mismo motivo. Cuota a 1,83. La veo muy bien para los córners que acostumbra a tener este equipo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:16 01/03/2019
Equipo muy Over en cuanto a córners. Más de 7 de media en los últimos cinco partidos jugados como visitante. Veo muy factible esta apuesta porque no suele ser un equipo que gane claramente y fácil los partidos, por lo que veo muy posible que saquen 3-4 antes del descanso. Eso unido a la condición de visitante en la que los partidos son más igualados me hace pensar que el Ínter va a tener que atacar más que si jugara como local.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.