Italia - Serie A fecha: 23/10/2016 hora: 18:00 Ver resultado 11
Bologna Sassuolo pronóstico Gana Bologna cuota stake 2.55 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Como siempre que tenemos partido en europa, ya sabeis lo que hago a la vuelta de la competición local y no es otra cosa que layear al Sassuolo.
Para colmo esta jornada van a Bolonia, ante el equipo de Donadoni, uno de los equipos que me parecen más interesantes de esta serie A. El mayor problema de este equipo es que son incapaces de lograr una regularidad pero son bastante solventes y si encima llevan tres partidos sin ganar se me antoja mucho más factible este pick.
Sassuolo ademas de jugar en europa entre semana, han sudado muchisimo para tumbar al Crotone en la anterior jornada, hasta el punto de remontar el partido en los minutos finales.
Para el que me siga por primera vez, decir que Sassuolo ha entrado en europa por meritos propios pero carecen de una plantilla tan amplia como para afrontar ambas competiciones con garantias, debido a ello cada vez que juegan tres partidos sufren demasiado en el tercero y acaban cediendo ante rivales a veces muy inferiores a ellos.
@Asturbaggio
...