Italia - Serie A fecha: 25/11/2017 hora: 15:00 Ver resultado 30
Bologna Sampdoria pronóstico Gana Sampdoria Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la serie A, en este caso iremos con el partido que enfrenta:
BOLOGNA VS SAMPDORIA
En este casi voy con la victoria visitante y nos cubrimos en caso de empate, que nos devolverían la apuesta, cuota en torno a 1.90 en todas las casa y para mi con un stake 3/10, vamos a analizar el partido.
Por parte de los locales tenemos al Bologna, malos resultados como local, en seis partidos tan solo una victoria, dos empates y tres derrotas, viene de perder dos partidos consecutivos en casa ante Lazio y Crotone, ademas no esta dejando sensaciones de solidez defensiva en casa, muchas concesiones atrás que han terminado condenando al equipo, ha encajado como local 17 goles en seis partidos.
Creo que repetirá once con respecto al ultimo partido, para mi jugador clave de esta Bologna es Verdi, ademas de ser el máximo goleador del equipo en la Serie A, el extremo derecho de 26 años esta cuajando una buena temporada, veremos que es capaz de hacer en este partido, estará acompañado arriba en principio por Destro y Palacio, de los que se espera mucho mas.
En condición de visitante tenemos a la Sampdoria, que llega en un momento de forma espectacular a este partido, seis victorias en casa de seis partidos, como visitante tiene peores números, pero si quiere seguir peleado por los puestos nobles de la tabla, tiene que continuar con la buena dinámica, el ultimo partido como visitante gano al Genoa, con un contundente 0-2.
Por otra parte dicen que el fútbol es momentos y ciclos y creo que la Sampdoria esta en un momento dulce, viene de ganar a la Juventus, que venia de ganar cuatro partidos consecutivos, ademas jugo un partido muy bueno; Los puestos de champions no están tan lejos, a cuatro puntos y de ganar el sábado se pondrían a uno, a la espera de ver que hacen sus rivales, por que no seguir soñando con estar en la máxima competición europea.
Otro momento dulce es el que viven sus dos delanteros, Zapata y Quaguiarella entre los dos llevan doce goles, Zapata viene de marcar frente a la Juventus y Quaguiarella viene de dar dos asistencias en el partido de la Juventus también; EL momento de forma que vienen estos dos delanteros combinado con las dificultades defensivas del Bologna puede que hagan que se decida el partido.
Por ultimo destacar al jugador clave en esta Sampdoria y que para mi vive un momento clave en la temporada y es Torreira, el pivote uruguayo de 21 años, esta a un nivel sobresaliente, ante la Juventus jugo un autentico partidazo y para mi esta haciendo méritos para ir con la seelccion, creo que en este partido tiene que coger el mando del partido y del centro del campo y conseguir la victoria.
EN definitiva creo que la Sampdoria viene lanzada a este encuentro y confió en que siga en esta dinámica positiva y se lleve los 3 puntos para rozar los puestos europeos
UN saludo y Suerte
...