Italia - Serie A fecha: 09/04/2017 hora: 15:00 Ver resultado 03
Bologna Roma pronóstico 1ª mitad línea de gol: menos de 1,5 cuota stake 1.6 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me decido por este partido para estrenarme con mi primer pronóstico propio porque las estadísticas son alentadoras.
** Bologna **
De los quince partidos jugados en casa, en cinco (33%) los equipos se fueron al descanso con empate a cero, y en ocho (53%) tan sólo había subido un gol al marcador. Únicamente en dos partidos se marcó más de un gol al descanso, contra el Palermo (1-1, el 20 de noviembre) y contra el Nápoles (1-4, el 4 de febrero).
** Roma **
Los números de la Roma son aún más esperanzadores. De los quince partidos jugados fuera, en tres (20%) no se marcaron goles al descanso, y en once (73%) se había marcado un solo tanto. El partido contra la Sampdoria (1-1, el 29 de enero) es el único que nos estropearía la apuesta.
En resumen, combinando los resultados de ambos equipos (13/15 para Bologna, 14/15 para la Roma) la probabilidad de que acertemos nuestra apuesta sería del 90%. Merece la pena probar fortuna, ¿no?.
Un saludo a todos, y mucha suerte a los valientes que se arriesguen a confiar en mi pronóstico, si es que hay alguno.
...