Enviado: 02:47 02/11/2023
Vamos con las Supercuotas de Betfair. En este caso, partidos que se llevarán a cabo el día viernes. La cuota es interesante sobre todo por los equipos involucrados. ATLETICO DE MADRID Visita a Las Palmas. Es favorito pero ligeramente, ya que los canarios suelen hacerse "más fuertes" dentro de la isla, y no necesariamente vienen de malos resultados. Tal vez el partido de Copa les tenga un poco más cansado de lo habitual, y es algo que el equipo del Cholo aprovechará seguramente para imponerse en su tan conocido juego físico. El Atlético es solvente por estos momentos. La victoria ante Alavés, si bien pintaba para 2-0 o 3-0, acabó 2-1 pero no fue un partido apretado o de mucha exigencia. Se jugó a su ritmo. Por eso, no creo que vayan a dejar pasar la oportunidad de sumar 3 puntos importantes y meterse de lleno en la pelea por el liderato de la competición. PARIS SAINT GERMAIN En Ligue 1, hace como 10 partidos que todo lo que hace es ganar y ganar cuanto enfrenta al Montpellier. Aparte, teniendo en cuenta que llega en un momento en el que el PSG necesita ganar obligatoriamente para recuperar los puntos desperdiciados al inicio de la competición, no tengo dudas de que será un partido "por una sola calle". La cuota de su victoria es 1,29 en estos momentos. Es local, viene bien de motivación, con resultados obtenidos tanto en Champions como en Ligue 1 que le permiten tener más confianza, y deberían aprovecharlo para sacar un buen resultado. LAZIO Partido difícil para los laziales. Visitan al duro Bologna. Un Bologna que tuvo partido entre semana por Copa Italia. Lazio, entre tanto, viene con la motivación por las nubes luego de sacar una victoria sufrida 1-0 contra Fiorentina, en un partido donde aguantaron hasta el final, y Ciro Inmobile metió el 1-0 en el tiempo agregado y de penal. Lazio viene recuperando posiciones. Está en dos frentes, pero reconoce que la posibilidad de subir posiciones en la Serie A no la debe aprovechar, menos ante rivales de menor talante que ellos. Bologna es difícil, claro. Pero creo que Lazio está viviendo un buen momento de forma, a pesar del descalabro vivido en Champions hace unos días. Bologna no suele imponer su juego muchas veces, y Lazio parece ser que recupera su rigor defensivo con el correr de las jornadas. Para Serie A, debería alcanzar, por lo que aunque el riesgo es más alto que en los otros 2 partidos, creo que se terminarán imponiendo al final. ¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bologna","visit_name": "Lazio", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9857.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8543.png", "fecha_txt": "03/11/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-11-2023/bologna-lazio", "url_stats_comp": "/futbol/bologna-lazio", "id_partido_enet": "4230635"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}