Italia - Serie A fecha: 25/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 12
Bologna Lazio pronóstico Gana Bologna Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Jornada 10ª de la Serie A italiana, partido entre Bologna y Lazio.
Pronóstico: Bologna handicap asiático +0,5 ; por lo tanto nos sirve la victoria o empate del Bologna.
Antecedentes:
Bologna marcha 8º en la clasificación y ha jugado 4 partidos como local consiguiendo 1 victoria , 2 empates y 1 derrota; la derrota fue ante el Nápoles que creo que esta temporada tiene bastantes opciones de ganar el Scudetto y si gana hoy su partido se pondrá por delante del Inter en la tabla ocupando el primer lugar, los 2 empates del Bologna fueron: Bologna 1-1 Inter y Bologna 1-1 Torino; un gran resultado el empate ante el Inter viendo que este solo ha sufrido 2 empates y 8 victorias.
Por su parte Lazio ha ganado todo lo que ha jugado fuera de casa , de hecho en su último partido como visitante ganó a la Juve en Turín, incluso en la Europa League sus 2 partidos como visitantes se cuentan por victorias. Es decir esta temporada lleva ganado todo como visitante.
Los datos de el Lazio asustan como visitante, pero como decían los "Héroes del Silencio" nada es para siempre y si Bologna en casa ha sido capaz de empatar con el líder de la clasificación y solo perder ante el Nápoles veo que hoy puede ser buen momento para acabar con la racha triunfal del Lazio fuera de su feudo.
Iba a mencionar la situación extradeportiva del Lazio en referencia a sus ultras y las imágenes de Ana Frank con distintas camisetas de equipos italianos; como no creo que esto tenga gran influencia en el partido me ahorraré de comentar nada al respecto , pero no dejaré de mencionar que los irresponsables y violentos fuera de los campos ya¡¡.
Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...