Enviado: 13:36 09/03/2024
Pick que me gusta bastante, pero iremos con calma. Para mi el principal peligro es que pase lo que mas me gusta, y es que el Bolonia se adelante. El tema es que el Inter da miedo. Es el coco que viene y te mete una cuchillada mientras duermes. Están haciendo una temporada alucinante y ahora mismo, llevándose la Serie A con la punta del nabo, apuntan a la champions. Es eso lo que me hace no acabar de apostar por un Bolonia que realmente me gusta y mucho. Juegan bien y son un equipo muy peligroso, que puede dominar a cualquier equipo de la liga italiana y mi duda es como se va a plantear el Inter este partido. El tema es que, jugando en casa, deberían apretar para alcanzar una linea de remates que tampoco me parece nada del otro mundo. Como dije, el peligro es que logren hacer daño al Inter y obligar a los visitantes a adelantar lineas. De no lograrlo, de salir el Inter con rotaciones y a resguardarse atrás esperando a la champions, como son un equipo sólido deberían ser capaces de resistir las cornadas hasta cierto punto, por lo que 12 remates no me parece ninguna locura para un equipo que viene de hacer 11 contra la Atalanta ganando 1-2, 12 con el Verona 2-0, 11 con la Lazio ganando 1-2, 18 contra la Fiore ganando 2-0, 16 contra el Lecce, 19 Sassuolo, 16 Milan empatando a 2... Para mi el valor está en mercados a su favor, en goles y remates, pero bueno, como es el Inter y debería ofrecer resistencia, opto por los remates.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bologna","visit_name": "Inter", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9857.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "fecha_txt": "09/03/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-03-2024/bologna-intermilan", "url_stats_comp": "/futbol/bologna-intermilan", "id_partido_enet": "4230804"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}