Enviado: 15:28 24/02/2018
Stake 0,75 Vamos con una apuesta de estadística para el partido que abre la jornada en Italia, entre el Bolonia y el Génova. Me gusta la apuesta porque creo que la cuota está bastante bien para un solo disparo a portería de un jugador que suele salir de titular, que es delantero y que juega en casa, ante un equipo que no es los grandes en Italia. Vamos con stake bajito porque aunque la cuota es bastante buena (3,50) por un solo disparo entre los tres palos, ni el Bolonia es el Barcelona ni Di Francesco es Messi. Como siempre, sino es titular, apuest NULA. Voy a anlizar esta apuesta desde el punto de vista de los equipos y de nuestro jugador en cuestión. Di Francesco: El jovén jugador italiano presumiblemente saldrá en posición de ataque por la izquierda junto a Orsolini y Destro, creo que el Bolonia saldrá con un 4-3-3. Promedia 1,75 lanzamientos a la portería rival por encuentro, el problema es que suele tener el punto de mira desviado y muchos no van entre los 3 palos, esperemos que esta tarde acierte al menos una. Otro punto en contra, es que muchas veces no acaba los partidos, lo que nos resta posibilidades para que nos diera el verde en los minutos finales, de ahí el stake bajo. Vamos a ver el número de lanzamientos y de ellos cuales han ido entre los 3 palos en los partidos disputados por el Bolonia en casa: vs Torino 6 lanzamientos 1 a puerta VERDE vs nápoles 1 lanzamiento 0 a puerta ROJO vs Inter 3 lanzamientos 0 a puerta ROJO vs Spal 2 lanzamientos 0 a puerta ROJO vs Crotone 2 lanzamientos 0 a puerta ROJO vs udinese 2 lanzamientos 0 a puerta ROJO vs sassuolo 4 lanzamientos 1 a puerta VERDE Como vemos el muchacho busca el gol pero tiene la diana un poco desviada ya que solo nos hubiera dado 2 verdes en 7 encuentros, esperemos que ante el Génova nos regale el tercer verde. BOLONIA: El Bolonia es el equipo que menos lanzamientos realiza con una media de 9,8 por encuentro, de los cuales 3,5 van a porteria (aqui se encuentra en la posición 15), como vemos no son muy halagueñas las estadística de equipo. GENOVA: El génova es el 9º equipo que más lanzaientos concede a sus rivales con una media de 13,9 por partido, como vemos en este aparatdo si nos ayuda ya que casi 14 lanzamientos rivales, mala de ser que 5-6 no vayan a puerta y mala de ser que uno no sea de un delantero rival. Como he dicho, apuesta basada en la cuota, que creo que a 3,5 hay que intentarlo sí o sí. un saludo y suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bologna","visit_name": "Genoa", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9857.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10233.png", "fecha_txt": "24/02/2018", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-02-2018/bologna-genoa", "url_stats_comp": "/futbol/bologna-genoa", "id_partido_enet": "2588577"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}