Italia - Serie A fecha: 04/11/2017 hora: 18:00 Ver resultado 23
Bologna Crotone pronóstico Under(-) 2 cuota stake 2.15 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... ITALIA: Serie A - Jornada 12
Primer partido de la jornada de la liga italiana, y aunque aqui se la da cierto favoritismo al Bolonia por jugar de local, me da que va a ser un encuentro bastante cerrado, el Crotone llegara aqui con la moral bastante alta tras ganar el otro dia a la Fiorentina mientras que los locales no estan haciendo un buen futbol y no estan sacando resultados, y llegan con 3 derrotas consecutivas.
Esto para mi puede hacer que veamos un partido sin demasiadas ocasiones, los locales por el miedo a cosechar otro partido con un resultado negativo y desde luego el Crotone equipo que cuando juega fuera de casa propone muy poco futbol y es un equipo que se mete demasiado atras para defender el resultado.
El Bolonia en casa lleva 1 victoria 2 empates y 2 derrotas, ganando solo al debil Spal con un 2-1 bastante corto, mientras que el Crotone de visitante solo ha conseguido empatar fuera contra ese mismo rival en un 1-1.
Fuera de casa el Crotone solo ha conseguido hacer 2 goles, en partidos sin apenas ocasiones, ya que apenas ha amenazado la puerta rival, si el Bolonia sigue con su mal hacer de las ultimas jornadas no les veo anotando una gran cantidad de goles, y el Crotone va a proponer ese mismo futbol.
Asi pues creo que si el Bolonia esta de cara acertado en alguna de las ocasiones, ya que deberia de llevar el mando del encuentro se puede adelantar y luego tratar de buscar mantener su puerta a 0, con un equipo rival que no tiene demasiada calidad para buscar hacer demasiadas ocasiones de gol.
...