Italia - Serie A fecha: 03/12/2017 hora: 15:00 Ver resultado 11
Bologna Cagliari pronóstico Tarjeta roja mostrada, Si cuota stake 3.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... ITALIA: Serie A - Jornada 15 - BOLOGNA - CAGLIARI
Estadio: Stadio Renato Dall'Ara (Bologna) 03.12.2017 15:00
Vamos a Italia a uno de los partidos que arrancaran a las 3 de la tarde para buscar una apuesta un tanto rara, y es que al menos se vea una expulsion en el partido.
Para esta apuesta tenemos, que para empezar el arbitro es Federico La Penna arbitro que debuta esta temporada en la Serie A, ya que aun no habia pitado ningun partido, es un arbitro mas asiduo a las categorias inferiores donde esta temporada ha pitado 7 encuentros de la Serie B y ha expulsado jugadores en 2 de ellos. Con ello este partido de alta intensidad segun lo veo yo puede que se le quede un poco grande.
Tenemos dos equipos que ahora mismo tienen objetivos diferentes, el Bolonia ha iniciado muy bien la temporada y esta metido en plena pelea por estar en los puestos de arriba mientras que el Cagliari aunque sin mucha presion esta necesitado de puntos para escapar del fantasma de pelear por el descenso y meterse algo mas arriba con miras mejores.
Repasando un poco los partidos entre estos equipos vemos:
29.01.17 SA Cagliari Bologna 1 : 1 - 2 expulsados, roja directa
11.09.16 SA Bologna Cagliari 2 : 1 - 1 expulsado, roja directa
23.03.14 SA Bologna Cagliari 1 : 0 - 1 expulsado, roja directa (fue acabado el partido, no contaria)
30.10.13 SA Cagliari Bologna 0 : 3 - 1 expulsado, doble amarilla
03.03.13 SA Bologna Cagliari 3 : 0 - 1 expulsado, roja directa
Como vemos en sus recientes enfrentamientos, vemos mucha tension, y es algo que no puedo obviar, ademas el arbitro tiene una estadistica alta al menos de amarillas, con lo que podria darse el caso de ver una doble al mismo jugador.
Es cierto que entre los de Cerdeña y el Bolonia no hay una grandisima rivalidad, pero se han visto partidos de bastante tension las ultimas temporadas y aunque esta temporada en Serie A, estamos viendo menos infracciones que en otras temporadas anteriores, me parece que la cuota es buena para intentarlo, una cosa que se ha repetido bastante en sus ultimos enfrentamientos.
...