Italia - Serie A fecha: 08/02/2017 hora: 20:45 Ver resultado 01
Bologna AC Milan pronóstico Empate cuota stake 3.3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas noches, vamos con el partido de la liga de Italia entre el Bolonia y el Milan, aunque el partido se antoja muy importante para los visitantes ya que están a 5 puntos de la Uefa, y seria un desatre nuevamente para el Milan quedar fuera de Europa, no veo ganando al Milan, ante un rival que está salvado por debajo y que parece casi imposible que entre en Europa,algunos dirían parcticamente esta cómodo en la clasificación y no se juega nada, pero yo creo que estarán con menos presión y hacer un buen partido en casa frente al Milan será su objetivo.
Bolonia esta clasificado en el puesto 13º con 27 puntos a 13 del descenso y a 15 de Europa un poco en tierra de nadie, si gana se pondría a 7 del Milan, no veo al Milan ganandoles, ya que el Bolonia juega de local y esta en mejor momento que los rosoneros,ganando 7 puntos de 15, aunque el Bolonia en casa no es un gran equipo no se lo van a poner fácil.
Milán viene con 4 derrotas consecutivas 3 de ellas en liga, parece que Europa se le escapa están a 5 puntos del Inter, y hoy tienen que reaccionar, pero este equipo lleva 4 puntos de 15 posibles y prefiero ir a empate porque me genera muchas dudas de que pueda ganar hoy como visitante,los números del Milan fuera de casa son muy parecidos a los de Bolonia de local, creo que el partido está bastante igualado y podria quedar empate.
Un Bolonia en el que probablemente no juegue su mediocentro Taider,que es uno de sus mejores efectivos, pero el Milan tiene las más que posibles bajas de el pivote Montolivo, el lateral izquierdo Antonelli y De sciglio,o sea los dos laterales zurdos y la baja que para mi es muy importante la del medicoentro Giacomo Bonaventura.
...