Italia - Serie A fecha: 10/09/2017 hora: 18:00 Ver resultado 01
Benevento Torino pronóstico Gana Torino cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de Italia. En esta ocasión, vamos al Ciro Vigorito de Benevento, para el partido que disputará el equipo local frente al Torino.
A priori, se avizora un partido demasiado dispar; desigual por donde se lo mire. Sin embargo, las cuotas se antojan en mantenerse en el umbral del @1,85 por una sola razón: el Benevento se va a meter atrás y va a defender con todo mundo.
Pero, ¿acaso no es así el fútbol italiano? Y es lo que suele suceder con todos los equipos de mitad de tabla hacia abajo. Pero este Torino es mucho más ofensivo que los equipos de mitad de tabla italianos, con mucho juego por las bandas y, ahora con Tomás Rincón, gana mucha distribución de juego en la mitad de la cancha.
Tras todo esto, el partido que se podría disputar tendría a un Torino con la posesión por encima del 62% del total del tiempo, a no ser que anote un gol desde el primer tiempo y dosifique. Pero igual, el protagonista absoluto debería ser el equipo de Turín.
La estrategia del Benevento sería la misma que intento hacer el Trapani o el Sassuolo, de contra-atacar. Una estrategia que cabe destacar, no funcionó (7-1 al Trapani; 3-0 al Sassuolo).
A diferencia de esos dos partidos, este se juega en cancha del Benevento, lo cual es una ventaja para el Torino: para hacer contragolpes se necesita mucho espacio, y el campo del Benevento es chico. Por ello, la estrategia debería ser otra. Sinceramente, no creo que el Benevento tenga otra estrategia.
En resumidas cuentas, veremos un partido donde contaremos los minutos y los intentos del Torino hasta que las puertas del gol se abran. Nada más que eso. El peor escenario sería el 0-0, o un Benevento que se crea que puede jugar de igual a igual frente a uno de los equipos mejor armados tácticamente de la Serie A. Aunque sería un escenario muy remoto.
¡Vamos con la victoria del Torino!
¡Suerte a quien la siga!
...