Italia - Serie A fecha: 04/02/2018 hora: 20:45 Ver resultado 02
Benevento SSC Napoli pronóstico Napoli marca 2 o más goles en la 1era Parte cuota stake 2.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Como lo pueden ver, la apuesta se encuentra en Betfair, en "Goles del Equipo en la 1ª Parte", casi al final de la página. Desde la versión móvil a veces aparece y a veces no. Creo que dependiendo de la IP del jugador.
Pero bueno, también está disponible en otras tantas casas, como Bwin, William Hill o la verde.
Necesitamos que el Napoli meta 2 goles, al menos, en la primera parte. Principalmente, entraría a que el Napoli ganaba al descanso y más de 1.5 goles (un tipo de apuesta que me dio bastante dinero en tiempos pasados).
Pero no, con esta apuesta (cuyas cuotas son prácticamente idénticas) nos ahorramos el sufrimiento de que el Benevento se infle de gloria y anote algún gol que nos eche por tierra el hándicap, o la victoria visitante al descanso.
Pero, precisamente por esas ínfulas del local es que me animo a esta apuesta.
El club de la ciudad de las brujas ya no tiene algo que hacer en esta liga. Salvo una cosa: pedirle el máximo rendimiento a sus jugadores para poder negociar un buen precio para que se vayan del club a fin de temporada, y poder reorganizar las finanzas para un nuevo ascenso a Serie A. Cosa, por demás, difícil.
No obstante, es lo que cualquier dirigente debería hacer en estos casos.
Por eso, hoy Benevento debería formar con un 4-3-3 con 1 sólo volante de marca (Cataldi, posiblemente), y el resto jugadores que dejen espacios en busca de un gol.
El Napoli saldría con equipo de lujo (salvo el goleador polaco Milik, que sigue lesionado). Motivo suficiente para lograr anotar al menos 2 goles en la primera parte.
¿Por qué deberían salir así?
Porque la Juventus anotó 7 goles como local al Sassuolo (4-0 HT) y está circunstancialmente como líder de la Serie A.
El Napoli, que ya no compite ni por copa ni por Champions, debe aferrarse a la ilusión de -al fin- salir campeones de Serie A.
Y no querrán que el Benevento los tenga 0-0 hasta los 80 minutos de juego. ¡Qué va!
¡Suerte a quien la siga!
...