Italia - Serie A fecha: 20/09/2017 hora: 18:00 Ver resultado 04
Benevento Roma pronóstico Nápoles, Genoa y Roma ganan cuota stake 6.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Una apuesta que se encuentra en la categoría de "Combinadas especiales del Miércoles". Si se abre desde el navegador de escritorio, es posible encontrar la apuesta en la barra lateral de la derecha.
Ahora bien, si se hiciera la apuesta combinada, la cuota sería inferior a esta cuota especial. Además, para fines de practicidad, es una apuesta realizada a un clic. ¡Ahorramos hasta tiempo! :D
Vamos a los encuentros
>> Benevento - ROMA
Va de visitante el equipo romano. Pero, aunque el Benevento es un cerrojo, ya no tiene mucho tiempo para seguir especulando más el 0-0 en todos los encuentros. Más si se trata de local. Tendrá que salir de una vez por todas, y posiblemente este no sea el partido idóneo para dejar metros desguarnecidos en la defensa.
Posiblemente su volante '10' no esté disponible, ya que es un préstamo de la Roma. Me refiero a Amato Ciciretti, que no sólo es su 10 en la cancha, sino que es el ídolo entero de la afición. De no jugar, sería una baja sensible.
Por su parte, la loba de la capital por fin va encontrando su sistema de juego. Sabemos que las transiciones son difíciles, y más cuando ahora ha llegado un entrenador con muchos aires filosóficos. Innegociable en su postura táctica, e inflexible en cuanto a lo estratégico.
Pero ha demostrado que el juego ofensivo es lo suyo, y que el equipo está concebido para anotar 2 goles más que su rival, y no para especular victorias cortas.
Por eso, ante estos dos condicionantes, me animo a la victoria romana.
>> GENOA - Chievo Verona
El Genoa es uno de esos equipos con mala suerte. El otro día jugaban frente al Udinese, y perdieron 0-1, remataron como 80 veces al arco pero no tuvieron suerte. Para este partido podrán contar con Ricardo Centurión, uno de esos volantes exquisitos de los que ya no quedan por allí.
El Chievo, por su parte, es un equipo tremendamente localista. Y, como buen local de media tabla, es un pésimo visitante. No creo que ante un Genoa con tantas ganas de cambiar la cara el cuadro veronés tenga algo que hacer.
Preveo la victoria del Genoa.
>> Lazio - NAPOLI
Quizás el partido de la fecha (junto al Juventus - Fiorentina). Lazio llega con ausencias importantes en ofensiva, y el Napoli llega con un dolor a medias después del despropósito en Champions. Viene de golear 6-0 al Benevento, y querrán seguir la racha goleadora en la capital.
Lazio no es un equipo vistoso, pero está sacando los resultados. Me deja en paz saber que su juego por bandas es de regular a malo, y el Napoli por el medios es infranqueable. Napoli jugarán con su clásico 4-3-3 ofensivo, con 3 delanteros que son, en realidad, falsos delanteros (volantes reconvertidos). Por eso, la movilidad (principal debilidad de Lazio) será lo que ocasione estragos en la defensa local.
Así que ahí vamos: ganan Roma, Genoa y Napoli. A cuota seis y media.
¡Suerte a quien la siga!
...