Enviado: 10:05 27/01/2024
Buenos días Nos vamos a este partido de la Serie A, aqui voy a buscar que Walace cometa al menos dos faltas,la cuota es muy jugosa para un medio centro defensivo que en sus últimos 4 partidos nos daría 3 verdes. Intuyo un partido donde el Udinese irá a contener al Atalanta, esperar encerrado atrás y aprovechar sus oportunidades a la contra, no me espero que el Udinese lleve el control del partido, eso significa que nuestro hombre será el encargado de sostener el centro del campo. Walace ha sido titular en los 21 partidos de serie A, tiene un promedio de casi una falta por partido, que cometa una falta apenas tiene valor( 1.44), con las características del Atalanta y como intuyo que planterará el partido el Udinese, con muchos hombres en el centro del campo, cortando el juego y el ritmo del partido, me animo a probar esta buena cuota, como siempre controlando el stake. Sin mas, suerte y saludos a quien me siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atalanta","visit_name": "Udinese", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8524.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8600.png", "fecha_txt": "27/01/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-01-2024/atalanta-udinese", "url_stats_comp": "/futbol/atalanta-udinese", "id_partido_enet": "4230744"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}