Enviado: 14:26 26/05/2024
Partido correspondiente a la ultima jornada de la Serie A de Italia, aunque para Atalanta le queda un partido pendiente todavia con la fiorentina. Luego de consagrarse Campeon de la Europa League venciendo a uno de los equipos revelacion de Alemania y de la competicion Europea como lo es el Levercusen, mas todavai si le sumamos que lo paso por encima acabando con la racha de mas de cuarentaintos partidos imvicto ya perdi la cuenta; pero sinceramente los alemanes no pudieron hacer nada ante un equipo muy bien ordenado y trabajado como lo es el Atalanta. Bueno centrandonos en este partido a falta de dos partidos para el Atalanta ojo, me espero un partido todavia con mucha intension de juego no creo que bayan a ratonear, lo mismo para Torino que pienso no quera ir a dar el papelon por mas que no tenga ya casi nada que jugarse, pienso que este tipo de partidos es cuando se juega con mas intensidad. La parte buena del Pronostico por lo que mas me gusta son dos puntos: el primero que son equipos si bien no se juegan mucho ya van con las faltas sin miedo por el cierre de jornada y segundo punto lo que mas me gusta es el Arbitro, quien dirigira el encuentro el sr Simone Sozza. Segun la estadistica promedia 26.5 faltas por partido que para nuestro verde necesitamos tan solo 24 faltas 3 por debajo de su estadistica, bueno espero un partido intenso como lo son para los de Atalanta que trataran de terminar sus encuentros de la mejor maner posible y quedar como ya lo son un equipo competitivo, suerte a todo aquel quien me siga y vamo por ella!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atalanta","visit_name": "Torino", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8524.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9804.png", "fecha_txt": "26/05/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-05-2024/atalanta-torino", "url_stats_comp": "/futbol/atalanta-torino", "id_partido_enet": "4230904"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}