; Pronóstico Italia Serie A Atalanta vs Torino Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Atalanta vs Torino

1
(Leído 1602 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 11/09/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Atalanta Torino
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que a priori visto la jornada parece de los más igualados donde pienso se puede ver hacia donde apuntara este equipo de Atalanta y es que llevan 0 puntos, tras sus derrotas ante Samp y Lazio. Por cierto ambos partidos con un over, dejando claro que tienen problemas defensivos.

Del Toro ya he comentado que es uno de los equipos ha seguir esta temporada pienso que tienen potencial suficiente para pelear por puestos europeos y a ultima hora el mercado les trajo el regalo de Hart para mejorar su porteria.
Los dos primeros partidos del Toro tambien han sido over.

Puesto todo el menu sobre la mesa, os preguntareis porque este under. Pues es sencillo, ambos conjuntos se presentan con bajas en sus ataques y veremos al Toro sin su killer ,y recientemente internacional Belloti, una baja muy sensible y es que Maxi Lopez no rinde a su mismo nivel.

Añado a las bajas, que estoy seguro Atalanta buscara jugar sobre seguro una tercera derrota les puede condenar a ser colistas y creo que jugaran sin correr muchos riesgos, algo que en el calcio desemboca en un partido aburrido.

@Asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2016, 12:31
Atalanta vs Torino
11-09-2016 15:00

Under(-) 2.5

1.85
Partido que a priori visto la jornada parece de los más igualados donde pienso se puede ver hacia donde apuntara este equipo de Atalanta y es que llevan 0 puntos, tras sus derrotas ante Samp y Lazio. ...
Buenas Baggio, interesante apuesta que te sigo.

¿Tienes alguna página para ver las bajas de los equipos de las grandes ligas (o al menos Italia)?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2016, 12:51
Atalanta vs Torino
11-09-2016 15:00

Under(-) 2.5

1.85
Partido que a priori visto la jornada parece de los más igualados donde pienso se puede ver hacia donde apuntara este equipo de Atalanta y es que llevan 0 puntos, tras sus derrotas ante Samp y Lazio. ...
Buenas Baggio, interesante apuesta que te sigo.

¿Tienes alguna página para ver las bajas de los equipos de las grandes ligas (o al menos Italia)?

Yo leo la gazzeta, mas al dia....
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
21
Atalanta Torino
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Vamos con otro partido de la Serie A a buscar un saque de esquina antes del minuto 9:00 y para ello nos desplazamos al campo del atalanta para el encuentro que disputan los locales frente al Torino.

El Atalanta llega a este partido después de perder en casa 3-4 frente al Lazio y perder también fuera 2-1 frente a la Sampdoria, mientras que los visitantes llegan a este encuentro después de perder fuera 3-2 frente al Milán y golear en casa 5-1 al Bolonia.

Me imagino un Atalanta con mucha intensidad desde el primer minuto de juego, ya que aún no sabe lo que es puntuar en esta temporada y enfrente no tiene un rival de los denominados “difíciles”, por el contrario el Torino saldrá sin complejos a intentar puntuar en el campo del Atalanta y no descarto un saque de esquina tempranero en ninguna de las dos porterías.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:

El Atalanta en sus dos partidos ha pintado la apuesta de rojo mientras que por parte del Torino tenemos un verde y un rojo (pobres registros), pero lo que me hace entrar y además con stake 2 es la estadística de la temporada pasada:

De los 38 partidos de liga pintó esta apuesta de verde en 27 de ellos (71%) mientras que si solo nos fijamos en los partidos jugados en su campo pintó la apuesta de verde en 14 de 19 (73%), es decir ronda los 72% de acierto.

Por su parte el Torino de los 39 partidos pintó esta apuesta de verde también en 27 de ellos mientras que si solo nos fijamos en sus partidos como visitante también tenemos 14 de 19, es decir otro 72% de acierto.

Para terminar decir que la mayor racha de rojos para Atalanta en este tipo de apuesta en la temporada pasada fue de 2 (ya la lleva) y jugando de local únicamente de 1, es decir de pintar esta apuesta de rojo, Atalanta superaría su racha de fallar este tipo de apuesta en las tres primeras jornadas de liga.

Por estos motivos creo que podemos ver un saque de esquina antes del minuto 9:00.

Un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
Atalanta Torino
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.79 5
ACERTADO

Jornada numero 3 de la Serie A.

Buenas a todos, hoy mi apuesta va a ser un ambos marcan, no hay mas que mirar los dos primeros partidos de ambos equipos, en tan solo 2 jornadas el Torino ya cuenta con 7 goles, y el Atlanta con 4, son dos equipos que a pesar de una derrota o una victoria siempre suelen marcar, y no creo que este partido sea la excepción, sinceramente pongo ambos marcan porque juegan en casa del Atlanta y de los 4 goles con los que cuenta 3 los metió en casa, confio en que sea un partido reñido y en el que habrán goles.

Suerte a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.