Italia - Serie A fecha: 11/09/2016 hora: 15:00 Ver resultado 21
Atalanta Torino pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otro partido de la Serie A a buscar un saque de esquina antes del minuto 9:00 y para ello nos desplazamos al campo del atalanta para el encuentro que disputan los locales frente al Torino.
El Atalanta llega a este partido después de perder en casa 3-4 frente al Lazio y perder también fuera 2-1 frente a la Sampdoria, mientras que los visitantes llegan a este encuentro después de perder fuera 3-2 frente al Milán y golear en casa 5-1 al Bolonia.
Me imagino un Atalanta con mucha intensidad desde el primer minuto de juego, ya que aún no sabe lo que es puntuar en esta temporada y enfrente no tiene un rival de los denominados “difíciles”, por el contrario el Torino saldrá sin complejos a intentar puntuar en el campo del Atalanta y no descarto un saque de esquina tempranero en ninguna de las dos porterías.
Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:
El Atalanta en sus dos partidos ha pintado la apuesta de rojo mientras que por parte del Torino tenemos un verde y un rojo (pobres registros), pero lo que me hace entrar y además con stake 2 es la estadística de la temporada pasada:
De los 38 partidos de liga pintó esta apuesta de verde en 27 de ellos (71%) mientras que si solo nos fijamos en los partidos jugados en su campo pintó la apuesta de verde en 14 de 19 (73%), es decir ronda los 72% de acierto.
Por su parte el Torino de los 39 partidos pintó esta apuesta de verde también en 27 de ellos mientras que si solo nos fijamos en sus partidos como visitante también tenemos 14 de 19, es decir otro 72% de acierto.
Para terminar decir que la mayor racha de rojos para Atalanta en este tipo de apuesta en la temporada pasada fue de 2 (ya la lleva) y jugando de local únicamente de 1, es decir de pintar esta apuesta de rojo, Atalanta superaría su racha de fallar este tipo de apuesta en las tres primeras jornadas de liga.
Por estos motivos creo que podemos ver un saque de esquina antes del minuto 9:00.
Un saludo y suerte
Stake 2
...