; Pronóstico Italia Serie A Atalanta vs SSC Napoli Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Atalanta vs SSC Napoli

1
(Leído 2284 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:24 01/12/2018
Vamos a ir con el enfrentamiento entre el atalanta vs napoli y vamos a ir con el over de goles y es que me extra?a la cota ya que con las probabilidades de que ambos marquen son muy altas y si el napoli quiere la victoria habra que marcar mas de un gol.

Tal y como esta el napoles esta claro que necesitan la victoria y va a ir a por ella. El atalanta jugando en casa no se lo va a poner nada facil y con la ofensiva que tiene anotara gol si o si
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 01/12/2018
los empates han condenado al napoles en su lucha con la juventus esta temporada por ganar la serie A. los napolitas diirgidos por ancelotti se han quedado a demasiados puntos ya de los juventinos como para pensar que remonten la situacion.

visitan a un atalanta que no esta haciendo una mala tmeporada, poniendo en apuros a rivales fuertes, sobre todo en casa

creo que podemos ver otro tropiezo del napoles y la cuota merece probarse
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 02/12/2018
Atalanta - Napoles

Para nada preveo un partido facil del Napoles, los locales son un equipo bastante correoso y sus oportunidades tendran, y el factor localia es un plus.
Echando un ojo a las estadisticas del Atalanta en casa, tenemos que han superado o igualado esta linea en 4/6 partidos jugados. Viene de ganarle 4-1 al Inter, con 9 corners botados tan solo por ellos, para un total de 15 corners.
Mirando sus enfrentamientos directos tenemos tal que:
El año pasado en sus dos enfrentamientos en liga, en ambos partidos se fueron a los 15 corners totales.
Hace dos años en sus dos enfrentamientos se fueron a los 17 y 16 corners totales.

Creo que puede ser un partido bastante disputado y con bastantes ocasiones, por lo que buscaremos esos 10 corners para el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:13 02/12/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Italia, correspondiente a la competición de la Serie A que corresponde a la jornada 14.

Donde se enfrentan Atalanta VS. Napoli.

En la jornada 14:

Nos encontramos que Atalanta se encuentra en la posición 11 de la Serie A con 5 partidos ganados, 3 partidos empatados y 5 partidos perdidos, con 25 goles a favor y 17 en contra y con un total de 18 PUNTOS.

Nos encontramos que Napoli se encuentra en la posición 3 de la Serie A con 9 partidos ganados, 2 partidos empatados y 2 partidos perdidos, con 26 goles a favor y 13 goles en contra y con un total de 29 PUNTOS.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer enfrentamiento el día 03.10.1998 y el último partido el día 21.01.2018.

Atalanta -> 9 partidos ganados, 10 partidos empatados y 11 partidos perdidos.

Napoli -> 11 partidos ganados, 10 partidos empatados y 9 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la victoria del Napoli.

Suerte a los que me sigan, y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:57 03/12/2018
Jornada número 14 de la Serie A.

Se enfrentan el Atalanta situado en en el puesto n°12 y el Napoli situado en el 3°.

Vamos con el más de 1.5 tarjetas para el Nápoles. El Atalanta ha jugado en el Atleti Azurri 6 partidos, recibiendo 2 o más tarjetas en 5 ocasiones, el 83%. El Napoli ha jugado 6 partidos fuera de casa, provocando más de 1.5 tarjetas en el 83%, en 5 de 6, con una media de 3,3. El árbitro del partido es Giacomelli.

Las casas de apuestas ven muy favorito al Napoli pero yo no lo comparto, pienso que será un partido igualado y que tendra sus ocasiones lo que hará forzar al Napoli y provocar tarjetas. Veo mucho valor en esta línea aunque la cuota sea baja.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:48 03/12/2018
Buenas,mañana napoli tiene una cita dificil en atalanta,aun asi el equipo de anceloti se juega bastante y todo lo que no sea ganar mañana será ponerse muy complicado para ganar la liga,espero un napoli con hambre y concentrados desde el pitido inicial y pal descanso busco que perforen la meta del atalanta independientemente si van ganando/empatando/perdiendo al descanso,napoli se juega mucho y tiene potencial para anotar ante cualquiera,lets go napoli!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 03/12/2018
Partido de la Serie A de Italia que enfrentan a Atalanta Vs Nápoles.

Buscamos que ambos equipos logren sacar al menos 2 córners en cada mitad del partido.

Atalanta promedia de local 7,33 córners por partido, 4,17 en en la 1º mitad, ha sacado al menos 2 córners en cada tiempo en 5 de sus 6 partidos, fallando el último ante el Inter donde sacó 8 en la 1º mitad y solo 1 en la 2º parte. Recibe una media de 4,2 córners por partido, 2,33 en la 1º mitad, ha recibido al menos 2 córners en cada tiempo en 4 de sus 6 partidos. Se cumplió el pronóstico en 3 de sus 6 partidos.

Nápoles promedia de visitante 5,7 córners por partido, 2 en en la 1º mitad, ha sacado al menos 2 córners en cada tiempo en 2 de sus 6 partidos. Recibe una media de 4 córners por partido, 2,5 en la 1º mitad, ha recibido al menos 2 córners en cada tiempo en solo 1 de sus 6 partidos. Se cumplió el pronóstico en 1 de sus 6 partidos.

En sus enfrentamientos directos en las últimas 3 temporadas se cumplió el pronóstico.

Me da confianza los datos del Atalanta.

Stake 1
Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:23 03/12/2018
Partido de Serie A italiana entre Atalanta y Napoli.

Buscamos que antes del minuto 31 se vea alguna tarjeta en el encuentro. Será un partido disputado, donde ninguno de los dos equipos querrá perder e irán a por todas; los locales, para no perder el tren de Europa y los visitantes para lograr la 2º posición (ya que todo hace indicar que la Juve no cederá).

En los últimos 5 encuentros que ha disputado Atalanta en su estadio se vieron tarjeta en los siguientes minutos:

- Inter: Min 25
- Parma: Min 23
- Sampdoria: Min 31
- Torino: Min 31
- Cagliari: Min 13

Como vemos en 3 de ellos se dio antes del 31 y los otros 2 fue en ese mismo minuto.

En cuanto a las últimas salidas de los napolitanos encontramos los siguientes datos:

- Genoa: Min 46
- Udinese: Min 15
- Juventus:Min 24
- Torino: Min 23
- Sampdoria: MIn 40

COmo vemos, en 3 de la últimas 5 ocasiones lograríamos el objetivo.

En cuanto a los enfrentamientos entre ambos equipos encontramos lo siguiente:

21.01.18 SA Atalanta Napoli 0 : 1 Min 24
02.01.18 COP Napoli Atalanta 1 : 2 Min 19
27.08.17 SA Napoli Atalanta 3 : 1 Min 54
25.02.17 SA Napoli Atalanta 0 : 2 Min 41
02.10.16 SA Atalanta Napoli 1 : 0 Min 19

Como vemos, también en 3 ocasiones cumpliríamos el objetivo

En lo que respecta al colegiado, el señor P. Giacomelli, que es un actor determinante en este sentido encontramos las siguientes estadísticas:

dom 11/11/18 SEA Empoli 2 - 1 Udinese 4 tarjetas. Minuto 21
dom 21/10/18 SEA Fiorentina 1 - 1 Cagliari 2 tarjetas. Minuto 41
dom 30/09/18 SEA Sassuolo 1 - 4 Milan 2 tarjetas. minuto 17
dom 23/09/18 SEA Frosinone 0 - 2 Juventus 4 tarjetas. Minuto 27
dom 02/09/18 SEA Chievo 0 - 0 Empoli 2 tarjetas. Minuto 55
dom 19/08/18 SEA Bologna 0 - 1 SPAL 5 tarjetas. Minuto 20

4 verdes y 2 rojos en los encuentros del colegiado. Precisamente fue en los encuentros con menos tarjetas en los que más tarde se vieron. Para hoy espero un partido intenso y esa intensidad esperemos se convierta en alguna tarjeta antes del minuto 31.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 03/12/2018
buenas hoy me arriesgo con el partido a priori mas atractivo de la jornada italiana en cuanto a goles se refiere y me atrevo a decir que será un partido de ida y vuelta y aunque me parece muy atractiva la opción simple de 2.5 goles voy a ir un paso más allá confiando en el atalanta siendo estas mis principales razones:

Últimos partidos de Atalanta, siendo un rival muy duro en las últimas fechas y con un potencial goleador en casa con 7 goles en sus dos últimos partidos me hacen ver que no será un partido nada cómodo para el napoles.

Descanso del napoles y pinchazo del ínter, me da cierta confianza en que el napoles saldrá con todo a llevarse los tres puntos del partido de hoy y más aún sin tener bajas y recuperado del esfuerzo de la champions hace que afronte el partido con todo disponible y a ser ese segundo equipo de Italia con su juego ya característico alegre y al ataque.

Atalanta, necesita si o si acercarse a Europa league y equipo tiene para ello, baja sensible de ilicic que creo que compensará con la moral de sus últimos 5 partidos que se está mostrando muy goleador y con esa racha de juego sólido intuyo que será un duro escollo para el napoles

potencial goleador de ambos en casa y fuera siendo el siguiente :

20-08-2018   Atalanta   4 - 0   Frosinone
02-09-2018   Atalanta   0 - 1   Cagliari
26-09-2018   Atalanta   0 - 0   Torino
07-10-2018   Atalanta   0 - 1   Sampdoria
27-10-2018   Atalanta   3 - 0   Parma
11-11-2018   Atalanta   4 - 1   Inter

18-08-2018   Lazio   1 - 2   Napoli
02-09-2018   Sampd 3 - 0   Napoli
23-09-2018   Torino   1 - 3   Napoli
29-09-2018   Juve   3 - 1   Napoli
20-10-2018   Udinese   0 - 3   Napoli
10-11-2018   Genoa   1 - 2   Napoli

Preveo un partido de más de. 2.5 goles que es una opción muy muy factible y confiare en las ganas del atalanta en casa. Muy prudente Stake 1,1.5, suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.