Enviado: 15:17 26/04/2023
Vamos al partido entre Atalanta y Spezia, partido donde Atalanta está en plena lucha por meterse en puestos europeos y donde su rival está luchando por no meterse en el descenso por lo que esperamos un partido muy intenso y donde el empate tiene pinta que no sirve para nada para ese partido me gusta mucho la estadística entre estos dos equipos y es que en sus últimos cinco enfrentamientos directos hemos tenido mínimo cuatro goles por partido concretamente los dos últimos partidos entre ellos 4 goles en un partido y 7 en el otro por lo que creo que hay muy altas posibilidades de ver bastantes goles en esta puesta vamos en busca de menos 3 goles creo que está bien cotizado y a lo largo de la semana irá cayendo la cuota por lo que me animo a hacer el pronóstico ya.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atalanta","visit_name": "Spezia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8524.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9881.png", "fecha_txt": "03/05/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-05-2023/atalanta-spezia", "url_stats_comp": "/futbol/atalanta-spezia", "id_partido_enet": "3919419"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}