Enviado: 10:04 31/10/2023
Voy empezar este mes de Noviembre con esta apuesta, partido de la jornada 11 de la Serie A entre Atalanta e Inter de Milán, voy con la doble oportunidad a favor del conjunto visitante por lo que pintaremos verde si hay empate o vence el Inter y será "fallada" si vence el Atalanta. Atalanta es 4º con 19 puntos. 18 goles a favor y 8 en contra. Equipo que compite bien, sin estrellas pero con un juego muy compacto y que también está compitiendo en Europa (Europa League) marchando primero en su grupo con 7 puntos. Pero hay un dato que me lleva a inclinarme a que en este partido no vencerá, y es que no ha sido capaz de vencer a ningún equipo de "nivel medio alto" : en liga ha perdido con Fiorentina y Lazio y empató frente a la Juventus. El resto fueron equipos de zona baja y entre ellos cosechó la derrota ante Frosinone. El Inter es 1º del campeonato con 25 puntos (8 victorias / 1 empate / 1 derrota). Atesora 25 goles a favor (máximo realizador del torneo) y 5 goles en contra (equipo menos goleado). Además, fuera de casa ha ganado todos los partidos disputados (4). Está compitiendo en Champions League en la que está 1º de su grupo con 7 puntos (empatado con la Real Sociedad). Tan solo 1 derrota entre todas las competiciones desde que empezó la temporada y ha vencido a equipos como el Roma, Milán (5-1), Benfica, Salzburgo... Con esto quiero decir que, reconociendo que Atalanta es un equipo que sabe a lo que juega, ordenado y muy competitivo, tendrá enfrente al líder de la liga con un equipo, en mi opinión, superior tanto en calidad como en números y estadísticas actuales. De ahí que me decante por el X2 y cubriendonos ante un posible empate para verdear igualmente. Inter tiene a Lautaro en gran forma y racha, pichichi de la liga y un bloque muy sólido y muy difícil de encajarles goles. Apuesta para combinar puesto que es una cuota que cercana al 1,40 pero muy aprovechable en mi opinión. Para los que querais arriesgar un poquito más, os diría el handicap asiático -1 a favor del Inter (siempre os cubririais ante un empate). Stake comedido puesto que el equipo milanés es visitante. Gracias a los que me sigais. Que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atalanta","visit_name": "Inter", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8524.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "fecha_txt": "04/11/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-11-2023/atalanta-intermilan", "url_stats_comp": "/futbol/atalanta-intermilan", "id_partido_enet": "4230634"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}