Italia - Serie A fecha: 16/01/2016 hora: 15:00 Ver resultado 11
Atalanta Inter pronóstico Inter Milán ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? Si ACERTADO
argumento del pronóstico Partido importante especialmente para el Inter, que hace poquitas semanas estaba como un lider sólido, y ahora ya está 3º y viéndose superado por Juventus y Nápoles y amenazado por la Fiorentina.
Hago esta apuesta por una razón especialmente, y es que el Inter juega la próxima semana como local ante el débil Carpi, que está penúltimo con solo 14 puntos en 19 encuentros. En 2 jornadas hay un interesante derbi, Milan-Inter, y es por ello que creo que alguno de los jugadores apercibidos de sanción en el Inter podrían buscar la 5ª tarjeta para llegar limpios al derbi.
Ahora mismo, el Inter tiene apercibidos jugadores super importantes, como Medel, Kondogbia y Miranda, aparte de Felipe Melo, aunque este no podrá jugar mañana, así que no lo cuento.
No me extrañaría que alguno de ellos, o varios forzaran la 5ª amarilla, pero aunque así no fuera, es un partido propicio para que los visitantes vean alguna cartulina en ese último cuarto de hora, y es que si van ganando por la mínima, creo que alguna pérdida de tiempo, desplazamiento de balón, etc, puede acabar con una tarjeta fácil de mostrar al equipo visitante, y si no van ganando, las prisas, los nervios, etc, pueden provocar también una tarjeta.
Todo esto coge aún más valor cuando el árbitro es Rizzoli, gran tarjetero de la serie A. Lleva nada más y nada menos que 68 tarjetas en 9 encuentros, con un promedio superior a 7 tarjetas por encuentro.
Esta temporada ya ha dirigido al Inter en su victoria por 1-0 como local ante la Roma y mostró una cartulina a Palacio en el minuto 77 y otra en el minuto 93 al serbio Adam Ljalic.