Italia - Serie A fecha: 25/10/2017 hora: 18:30 Ver resultado 30
Atalanta Hellas Verona pronóstico Gana Atalanta Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Liga Italiana.
Atalanta VS Hellas.
Sé que está subido el pronóstico pero no puedo evitar intentar darle algo más de valor, aportando más datos que unicamente los del Atalanta como local.
El Atalanta es un equipo muy goleador como local, lo está demostrando tanto en Liga como en Uefa, pero me centraré en la Liga Italiana, que es lo que importa. ( Las estadísticas en Uefa incluso mejorarían las stats)
En casa el Atalanta ha disputado en liga los siguientes encuentros. Los pondré de más reciente al más "lejano" en fecha:
Atalanta 1-0 Bolonia
Atalanta 2-2 Juventus
Atalanta 5-1 Crotone
Atalanta 2-1 Sassuolo
Atalanta 0-1 Roma
Como dato, en Uefa ha ganado en casa 3-1 al Apollon y 3-0 al Everton. 6 goles en 2 partidos que suben considerablemente la media goleadora.
Por tanto, tenemos que en sus cinco partidos de liga, ha marcado como local, y bastantes goles. Exceptuando el primer partido de liga contra toda una Roma, ha marcado en todos, y tiene una media de 2 goles por encuentro.
Teniendo en cuenta que es la media total y que el Hellas esta por debajo del nivel medio de los rivales a los que se ha enfrentado ( Juve y Roma entre otros) creo que podría marcar incluso más de dos goles.
He pensado también en over 2.5 goles del Atalanta para no "repetir" pick, pero no le veo value a una cuota 2.20@ para 3 o más goles.
El Hellas por su parte en sus salidas ha tenido los siguientes resultados:
Chievo 3-2 Verona
Torino 2-2 Verona
Roma 3-0 Verona
Crotone 0-0 Verona
Ha marcado cuatro goles, pero en dos de ellos se ha quedado a cero. Lo importante, una derrota abultada con un rival superior, como considero al Atalanta que lo es frente al Hellas Verona. Y el otro dato, 7 goles en contra en 3 partidos.
Por tanto, un equipo goleador, frente a un equipo que recibe bastante, creo que hoy puede marcar varios goles.
El detalle importante, que Hellas no haga goles para que se pueda dar el hándicap sin sustos. Y el Atalanta ha recibido goles en casa, pero con rivales como Juventus o Roma, que están un par de escalones por encima que el Hellas.
No quiero malos rollos, así que no importa que no sigais este y sigais el otro pronóstico, que también es bueno!!!
Suerte!!!!
...