Enviado: 11:50 02/04/2019
Buenas! Dejo los datos de la previa que he encontrado y que considero más relevantes y a continuación mi explicación para mi pick.Vamos con ello: Últimos resultados de ambos en Serie A (SA): 30.03. Sampdoria-Milan 1 : 0(under) 17.03. AC Milan-Inter 2 : 3(over) 09.03. Chievo-AC Milan 1 : 2(verde) 02.03. AC Milan-Sassuolo 1 : 0(under) 22.02. AC Milan-Empoli 3 : 0(verde) 16.02. Atalanta-AC Milan 1 : 3(over) 10.02. AC Milan-Cagliari 3 : 0(verde) 03.02. Roma-AC Milan 1 : 1(verde) 50% verdes en 8 últimos del Milán. Últimos 5 como local promedia 2.1 goles por partido. 30.03. Udinese-Genoa 2 : 0(verde) 17.03. Nápoles-Udinese 4 : 2(over) 08.03. Juventus-Udinese 4 : 1(over) 03.03. Udinese-Bolonia 2 : 1(verde) 17.02. Udinese-Chievo 1 : 0(under) 10.02. Torino-Udinese 1 : 0(under) 03.02. Udinese-Fiorentina 1 : 1(verde) 26.01. Sampdoria-Udinese 4 : 0(over) 19.01. Udinese-Parma 1 : 2(verde) Sucede lo mismo con el Udinese con un 50% de verdes en 8 últimos particulares. como visitante promedia en sus últimos 5 fuera 2.6 goles por partido. Como vemos las medias de ambos caerían entre 2 y 3 en el estado de forma más reciente. El Milan no ha perdido 3 partidos consecutivos en la Serie A desde octubre de 2017 y espera preservar ese récord ante el Udinese, un equipo contra el que ha perdido solo una vez en sus últimos 10 partidos en casa. El Milan necesita una victoria para mantenerse en la carrera por quedar entre los cuatro primeros, algo que cada vez es más difícil ya que antes de esta jornada, solo 6 puntos separan a los equipos entre el 4° y el 9° lugar de la clasificación. El Milan está muy fuerte en defensa ya que promedia solo 0.93 goles por partido en contra. Ha perdido solo tres veces en casa en esta temporada de liga (G9, E3, P3) y todos ante rivales ubicados entre los diez primeros de la clasificación. Además, ha ganado los 7 partidos de SA en casa contra elencos de la mitad inferior de la tabla de posiciones, recibiendo solo cuatro goles en contra. El Udinese saldrá con todo pero con cautela pues se juega la salvación y ha ganado 3 de sus últimos 5. Sin embargo, antes de esta jornada, el equipo supera a los tres últimos solo por 3 puntos y eso debería preocupar al Udinese, que además es, sin duda, el peor ataque de la Serie A con solo 26 goles. Sinceramente, lo más preocupante es su rendimiento como visitante. Estadísticas a considerar: --Ambos equipos marcaron en la mayoría de los partidos del Milan en la SA (16 de 29). --En los ocho partidos de SA donde el Milan abrió el marcador en condición de local, ganó siete y empató el restante. --El Udinese ha perdido 13 de los 15 partidos de en los que recibió el primer gol. Los otros dos finalizaron en empate. --En 12 de los 21 partidos de del Udinese y donde se ganó o se perdió, el margen de victoria ha sido por un gol. Creo que con un Milán peleando por clasificarse para Champions y un Udinese tratando de eludir el descenso el partido apunta a ser reñido y de marcador mas bien corto donde si el Milán se consigue poner 1-0 no se cerrará y tratará de buscar el segundo para tocar y tocar tranquilos pero el Udinese tendrá alguna oportunidad seguro para tratar de adelantarse y protegerlo, o bien, buscar el empate en caso de ir por debajo. 3-0,2-0,2-1,1-1,1-2,0-2,0-3 (estos tres últimos casi descartados) son los marcadores más probables por cuota y agruparlos en casi cuota par me parece buena jugada. Esto el el "Calcio", aquí se va a lo funcional y a ganar 2-0 el fuerte o a empatar 1-1 o 0-0 el débil (siendo la igualada sin goles poco probable cuando hay objetivos como los de hoy). Pienso además que habrá muchas patadas e interrupciones del juego y no descarto crear un pick al over de tarjetas o seguirlo de algún compi. Dudo que haya 4 goles, aunque Vamos prudentes en cualquier caso con inversión moderada y con suerte para el que siga mi primer pick del mes!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AC Milan","visit_name": "Udinese", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8600.png", "fecha_txt": "02/04/2019", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-04-2019/acmilan-udinese", "url_stats_comp": "/futbol/acmilan-udinese", "id_partido_enet": "2848022"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}