; Pronóstico Italia Serie A Femenina ASD PST Bari F vs Fiorentina F Skip to main content
 

Pronóstico Italia Serie A Femenina ASD PST Bari F vs Fiorentina F

1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:48 26/01/2019
Partido de la jornada 14 en la Serie A Femenina, que enfrenta a BAri Vs Fiorentina, a las 14:30 en el Stadio Antonio Antonacci de Bitetto.

Para este encuentro vamos a buscar que haya menos de 4 goles a lo largo de los 90 minutos, sabiendo que si la cosa se queda en 4 tantos nos devuelven el dinero.

Bueno, pues pick raro ya que vamos a buscar un under de goles, pero creo que viendo las declaraciones del tecnico viola, merece la pena probar.

Ire rapido ya que no tengo mucho tiempo.

La fiore, se encuentra en plena lucha por el campeonato, y por entrar en Europa la proxima campaña. Han irrumpido con fuerza la JUve y el Milan, con lo que esta temporada no lo van a tener facil. Se enfrentan hoy a Bari, 3as por la cola, y en plena lucha por la permanecia. EN un principio parece cosa facil para la Fiore, pero es que vienen de jornada de selecciones, y la azzura se ha llevado a 9 jugadoras de la Fiore. A todo esto se une que el miercoles juegan en copa, y su tecnico ya ha declarado que jugaran las que en mejor forma esten.

BAri en este mercado invernal ha fichado 2 delanteras, que es lo unico que me tira para atras de este under, pero viendo como llegan al partido las jugadoras de la fiore, y el calendario, creo que podemos ver hoy ese under 4 tantos en Bari.

Poco mas que añadir, siento la pobreza del pick, pero estoy desde el movil.

Stake 1.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.