; Pronóstico Italia Serie A AC Milan vs SSC Napoli Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A AC Milan vs SSC Napoli

1
(Leído 1189 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:20 10/04/2018
Creo que el Milán dará la sorpresa, con una victoria, pero no quiero arriesgar y apuesto por el 1X.

El Milán sólo ha perdido 3 partidos en casa, contra la Juve, Roma y Atalanta. Veo difícil que el Nápoles le gane al Milán que todavía tiene esperanzas de entrar en los puestos de Champions. Ya que tanto Lazio, Inter y Roma se tienen que enfrentar entre ellos, y los dos últimos a la Juve.

Al Nápoles se le está haciendo larga la temporada, y de los últimos 5 partidos ha ganado 2, empatado 2 ambos fuera de casa y perdió uno.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 12/04/2018
Uno de los partidazos de esta jornada número 32 de la Serie A después del derbi de la capital italiana entre Lazio y Roma.

Queremos que los visitantes ganen el partido.

Milán ha decepcionado mucho esta temporada después del gran desembolso que hizo su directiva en verano. Eliminados de Europa League por el Arsenal y luchando con la Fiore por la última plaza de Europa.

Resultados muy flojos últimamente donde sólo ha sido capaz de ganar al Chievo en casa y remontando un 1-2 en el minuto 34. Para este partido no dispone de Abate y Bonucci, esta última super importante, y más teniendo en cuenta de que Romagnoli es duda con problemas en el muslo.

Napoli está siendo algo irregular en las últimas jornadas sobretodo después de perder en casa ante la Roma por 2-4. Esto ha causado que la Juventus se le haya escapado a 4 puntos, en las 7 jornadas que quedan no pueden dejarse ningún punto si quieren lograr el ansiado título.

Este partido se lo perderán Albiol, Jorginho y Mertens (este último será sustituido por el polaco Milic que marcó en el último partido)

Creo que las bajas en defensa son super importantes y le pasará factura al Milan y aún más la falta de efectividad arriba. En el último partido anotaron un gol en el 86' después de 22 tiros ante el 14 clasificado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:17 15/04/2018
Jornada 32 de serie A que nos ofrece este Domingo a las 14:00 el Milan - Napoli , todo un clásico del calcio.

Los de Gatusso quedaron fuera de la Uefa y marchan 6° en liga con la Fiorentina a 2 pts que si gana se pondría por delante, cosa que parece lo normal y el Milan jugaría con esa baza y pudiéndose ver fuera de Europa. El Napoli no quiere que se le escape más la Juve que les distancia por 4 pts y quiere poner esa punta de presión, como visitante lleva un par de partidos flojos y querrán llegar algo mejor a esta última fase de liga si es que quieren tener una mínima esperanza aunque si no ya tienen esa 2° plaza asegurada.

Los encuentros entre estos 2 equipos dejan goles, así lo demuestran sus últimos 5 partidos donde hay un under, quedó 1-1 hace 2 temporadas. Creo que puede ser un partido de goles perfectamente y la cuota me lo pide así que a ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:05 15/04/2018
Partido de la serie A entre AC Milan y Napolés.

Mi pronostico es que marcan ambos.

Los dos equipos vienen en una racha un poco mediocre para lo que se espera de ellos.
Tanto Milan como Napoles se están dejando marcar muchos goles en estas jornadas,en las ultimas 5,solamente en 1 partido no han conseguido marcar(4 de 5 cada uno),en casi todos los partidos ha salido el "marcan ambos",y habría que irnos a 2015 para un partido entre ellos 2 donde no se diera este pronostico.un 0-4 a favor del Napoles.

Creo que este partido tiene todos los alicientes para que ambos marquen,ya que los 2 necesitan la victoria,uno para no perder la estela de la juve por el campeonato(a 4 puntos) y el otro xq ha visto como la fiorentina le ha recortado y peligra su clasificación para la europa league (esta 2 puntos por encima,cerrando puestos europeos)

No les vale especular,así que suerte a los que me sigáis.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.