; Pronóstico Italia Serie A AC Milan vs Sassuolo Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A AC Milan vs Sassuolo

1
(Leído 849 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 25/02/2019

Serie A

Milan vs Sasuolo = - 2.5 goles

continuamos con pronosticos en italia una competicion en la que llevamos un buen promedio de aciertos fallos , y vamos con este partido en el under a goles por varios motivos el milan no es un equipo que se le de excesivamente bien el sasuolo , aun asi el milan hay que recalcar que lleva una racha muy buena y una racha muy a tener en cuenta pero pienso que en este partido el equipo milanes le va a costar un mundo poder anotar los goles que esta anotando en estas jornadas sin duda entre semana tienen una semifinal dura de la copa italia y esto les puede pasar factura en el partido del fin de semana ante un sasuolo que ante equipos grandes fuera de casa se muestra muy rocoso ya lo vimos con el inter asi que pienso que este partido no va a ser el partido mas bonito del milan y el sasuolo va a ir a defenderlo bien y a intentar rascar un puntito con una buena defensa sin duda me voy al menos de 3 goles en este partido esperemos sacar acierto en esta apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:39 26/02/2019
Vamos a empezar el mes de Marzo con este partido de la serie A entre el Milán y el Sassuolo.

El AC Milán cuarto clasificado con 45 puntos a dos del tercero y uno por encima del quinto, el Sassuolo por su parte se encuentra en la undécima posición con 31 puntos, a 7 de Europa y 13 por encima de las posiciones de descenso, posición bastante tranquila.

El Milán esta en el mejor momento de la temporada, en 2019 solo ha perdido un partido, y fue la supercopa frente a la Juventus, en liga no pierde desde diciembre, además tiene un jugador que esta en estado de gracia, Piatek, 7 goles en 5 partidos como titular.

El Sassuolo lleva una dinámica totalmente opuesta, solo una victoria en 2019, como visitante sus numeros son muy discretos, no gana fuera desde diciembre.

En el histórico entre ambos en San Siro encontramos 4 victoria locales 2 empates y dos victorias visitantes.

El único factor que me inquieta un poco es que esta noche se enfrenta a la Lazio en la semifinales de copa y puede ser un partido muy duro, por lo que llegara con mayor desgaste que su rival.

Suerte a quien me siga y a empezar bien el mes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:58 27/02/2019
Partido que enfrentara como local al Milan frente al sassuolo.
Voy con el pronostico de handicap asiatico -1.0 a favor del equipo rossonero.
El Milan ha mostrado una gran mejoria desde el mercado invernal . Los refuerzos de Paqueta y sobre todo Piatek han dado un salto de calidad en el equipo y dia a dia se esta reflejando. Estan en plena lucha Champions y al estar eliminados de la europa league toda posiblidad de cojer plaza champions pasa por la liga. Llevan una gran racha como locales y si Piatek continua en el estado de forma en el que se encuentra los veo muy favoritos para llevarse el encuentro ademas de forma clara.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.