Enviado: 01:26 05/04/2024
Pick a un clic que se encuentra en "Apuestas de Fútbol - Especiales - sábado - SuperCuotas - Mega cuotas". Allí, lo que necesitamos es difícil, pero es un over 2,5 en 3 partidos que se juegan el día sábado en la Serie A italiana. Los 3 partidos son: - Milan - Lecce - Roma - Lazio - Empoli - Torino Vamos a comentar un poco cada uno de ellos, para entender por qué la cuota me parece bastante atractiva a pesar de la dificultad para que se termine dando en todos los partidos a la vez. Pero bueno, stake mínimo (un stake 0,2 para quienes lo gestionan de esa manera).Milan - Lecce Milan tiene compromiso por Europa League vs Roma. Aquel partido se juega el jueves y en San Siro. La ida, claro. Debería ganar, pero no creo que sea ganando dejando el arco en cero. Ya Lecce sumó 1 empate contra Roma, en un partido donde mereció mejor suerte. Lecce es un equipo que "no le tiene miedo a la muerte". Por eso, no descarto el ambos marcan en este partido, y cómo no, tampoco el 3-0 mentiroso de Milan. De los 3, el partido más over desde la previa.Roma - Lazio Partido de 1-0 / 0-1 desde la previa. Pero veamos que puede ser que no. Como dije antes, Roma visita a Milan por la Europa League. Roma rotó mucho en la jornada anterior vs Lecce, y se supone que fue para meter el 11 de gala contra Lazio por el clásico. Rotar en el derby para enfrentar a Milan debe ser considerado un pecado capital para los romanistas. Dime tú si De Rossi es el DT. Roma va a salir a morder. En frente, Lazio. Lazio que tampoco jugó al 100% en la ida de Copa Italia en casa de Juventus (derrota 2-0). Por eso, creo que acá sí va a salir con más energía. Roma es favorito, pero no descartaría que Lazio logre llevarse el gato al agua. Pero creo que habrá goles. Ya no están Mourinho por un lado y Sarri del otro. De Rossi es 4-3-3 bastante "kloppista", o Spaletti si se quiere una referencia del Calcio. Lazio con Tudor es contragolpe contante y sonante. Sería raro ver un 0-0 o marcador bajo si alguno de los 2 logra meter el primer gol. Me gustaría ver un 2-2 o un gol agónico en el final tras un partido empatado a goles (muy de este clásico, por cierto).Empoli - Torino De los 3, diría que es el partido más under. Y sobre todo, por la floja capacidad goleadora de Empoli y la solidez defensiva de Torino. Por eso, si analizamos con detenimiento prácticamente requerimos de un 0-3 de Torino para que haya posibilidad de over. Pero no necesariamente. Empoli se tiene que comenzar a jugar la vida. El empate quizá le sirva, pero Torino que es traicionero en las contras, no creo que le vaya a perdonar la tibieza. Torino se juega un cupo a copas internacionales, ya que tiene a Roma y Lazio a una cantidad de puntos alcanzable. Por eso, Torino necesita ganar y Empoli necesita "no perder". Esa dualidad de intereses disonantes puede ayudarnos a que se termine dando un partido más abierto de lo que parecería. Y eso creo que sucederá. Como buen consumidor del Calcio, sé que es una liga under. Por eso, estas cuotas locas siempre se suelen dar por complejas. Pero, estamos ya en la recta final del campeonato (específicamente la jornada 31 de 38) y los puntos comienzan a ser difíciles de conseguir, y los partidos se hacen más abiertos porque rara vez habrá un equipo que se beneficie 100% de un empate 0-0. En los casos comnetados, creo que salvo Roma y Lazio, los demás son equipos muy animosos en ataque, hay mucha diferencia de nivel o el débil tiene necesidades, por lo que aguantar resultados cortos sería algo muy difícil de lograr. ¿Llegaremos a los 3 goles en cada partido? Esperemos que sí. Yo, particularmente y fuera del concurso, estaré llevando línea por línea y dependiendo de las alineaciones que ponga cada uno de los equipos, que es lo más determinante para saber las intenciones del DT. ¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AC Milan","visit_name": "Lecce", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9888.png", "fecha_txt": "06/04/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-04-2024/acmilan-lecce", "url_stats_comp": "/futbol/acmilan-lecce", "id_partido_enet": "4230824"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}