Italia - Serie A fecha: 09/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado 12
AC Milan Juventus pronóstico juventud gana y menos de 3,5 goles en el partido cuota stake 2.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... buenas noches.
Vamos a la jornada 32 de la serie A donde Milan recibe a la juve,ambos con distintos objetivos,la juve busca su 5º escudeto consecutivo,en estos momentos con 6 puntos de ventaja con el napoles.
Por su parte el milan aun sueña con entrar en la europa legue,con 6 puntos de desventaja con su vecino el inter.
Sobre esta apuesta decir que estadisticamente no es muy favorabe,ya que el milan tiene buenos numeros como local y la juve esta apuesta la habria ganado un 50%,en 10 partidos como visitante ha ganado 9 partidos y empatado otro con lo que los otros rojos vendiran por haber mas de 3,5 goles.
Ahora bien,pienso que la juve es mucho mejor equipo,con jugadores de talla mundial y con un nivel competitivo altisimo,ahora centrados en alcanzar el escudeto,se enfrentan a un rival venido a menos,que esta haciendo una temporada algo irregular.
Sobre la juve ya vimos que el nivel que ha dado en este scudeto y en champions donde quedo eliminado con honores en munich.
Jugadores con pogba,morata,Mario Mandzukic o dybala que podria jugar,sinceramente pienso que jugador por jugador hay mucha diferencia y si hay un equipo capaz de dejar otra derrota en san siro,la juve es el equipo ideal.
Sobre los goles pienso que una linea de 3,5 lo suficientemente alta,la juve apenas recibe goles y viendo que en frente tendra una defensa ligeramente superior a la media de equipos,creo que ese under puede salir.
sin mas un saludo y suerte
...