Enviado: 17:36 04/01/2021
Jornada número 16 en la Serie A, acabamos el día de Reyes con un auténtico partidazo que se puede decir que es una final, aunque quede mucha temporada, se enfrentan en San Siro el AC Milan y la Juventus. Partido como digo con muchos alicientes, el Milan líder de la Serie A, la sorpresa de la temporada ya que está mostrando una regularidad asombrosa, y le saca 10 puntos a la Juventus de Andrea Pirlo aunque estos tengan un partido menos que se tiene que disputar contra el Napoli. Después de 9 Scudettos seguidos, hay mucho interés de ver caer a la Juventus y ver a un nuevo campeón, el Milan con esta oportunidad sabe que sumar puntos aquí significaría dar un paso gigantesco para el Scudetto, ya que más allá de que tiene que luchar contra el Inter, casi elimina al máximo favorito. Y la Juventus dada las circunstancias, el cómo acabaron el año, perdiendo 0-3 contra la Fiorentina, las dudas que hay en el juego y en Pirlo... aquí los jugadores saben que es una final. No me meteré con el resultado final ya que pienso que si la Juventus saca su carácter ganador, puede ganar perfectamente a un Milan que llega con bajas y esto les metería otra vez en la lucha por el Scudetto y sería un golpe de moral. Todo esto lo que muestra es que será un partido muy caliente entre dos equipos que acostumbran ver tarjetas. Si nos vamos a los números, la línea ha sido superada por el Milan en 13 de sus 15 partidos disputados en Serie A, mientras que la Juventus en 11 de 15, habiendo tenido algunos partidos muy tranquilos donde no hubo tarjetas, pero cuando el marcador estaba igualado... han caído bastantes tarjetas. Por tanto entre ambos equipos tenemos un porcentaje de acierto sobre la línea marcado del 80%, números muy buenos. Y el Comité de árbitros italianos ha decido poner a Massimiliano Irrati, árbitro con poca media en lo que va de temporada, sobre las 3.5 tarjetas por encuentro... pero si vemos su historial completo, tiene una media de 4.7 tarjetas por partido en los más de 120 partidos arbitrados en Serie A. Obviamente creo que no querrá que se le escape el partido desde el principio, y quizás tarde en sacar la primera, pero vamos a ver mucha lucha, quizás alguna polémica y las tarjetas deberían salir con un árbitro que anda sobre la media de la línea. Alicientes y números muy buenos. Ojalá veamos un partidazo entre ambos. Para más me podéis seguir en mi cuenta de twitter: @IMI19_
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AC Milan","visit_name": "Juventus", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png", "fecha_txt": "06/01/2021", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-01-2021/acmilan-juventus", "url_stats_comp": "/futbol/acmilan-juventus", "id_partido_enet": "3428851"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}