Italia - Serie A fecha: 28/10/2017 hora: 18:00 Ver resultado 02
AC Milan Juventus pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.77 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partidazo de la serie A! Milan vs Juventus.
Aclaro que, algunos tipster ya han subido estadísticas muy completas en relación a los goles que ha marcado cada equipo en la temporada y su situación actual en la tabla, asi que no quiero ser repetitivo y daré por sentado que ya conocen las estadísticas, me centrare solo en mi percepción del juego, ya que he visto la mayoría de los partidos de la juventus en la serie A esta temporada.
Empiezo hablando del equipo visitante, uno de mis favoritos, que esta temporada ha tenido la baja de quien fuera su balaurte, Bonucci (quien curiosamente está ahora en milán pero es baja por tarjetas) y vaya que se ha notado esa ausencia, la Juventus pasó de ser la mejor defensa italiana, a un equipo vulnerable en defensa, tanto así que incluso algunos de los equipos más "débiles" en ataque de la temporada han logrado marcarle, como el Spal y el Sasuolo. Lleva una racha de 5 partidos recibiendo gol, una racha que, en años de ver a este equipo, no logro recordar la ultima vez q la tuvo. Pero si nos vamos a la parte de arriba, el equipo sigue siendo el mismo de siempre, incluso más fuerte Con el Pipa, Mandzukic, Dybala, Cuadrado y Douglas Costa en buen momento, desequilibrantes y capaces de decantar el partido de su lado con solo un remate. A eso hay que sumarle la llegada constante de Kedhira a pocisión de gol, los centros de Sandro y Lichteiner, el juego aéreo de Chiellini y Rugani, y mi arma favorita, los tiros libre de Pjanic y Dybala, una exquisitez que te puede destrabar el partido.
Por el lado del Milan tenemos un equipo tremendamente irregualar, capaz de marcarte 5 goles o de irse en 0. Pero esta irregularidad ha sido producto a la revolución total de su plantilla. Pero considero que poco a poco Montella está encontrando el equipo, con Biglia, Kessie y Suso comandando el medio, Rodriguez y Borini sumandose permanentemente por los costados, el buen pie del turco Calanoglu y el Croata Kalinic (o André Gómez) en el frente de ataque. Rematadores y finalizadores le sobran a este equipo, ha pecado por su imprecisión, pero pienso que debido a los muchos errores que está cometiendo la Juve atrás, más de una ocasión dispondrán para marcar.
Así que nada, equipos con argumentos de sobra para marcar, esperemos que estén precisos! :D
...