Enviado: 18:37 07/11/2021
El clásico de la ciudad de Milan. Las cuotas son respetuosas de la actualidad de AC Milan, pero en los últimos clásicos ha habido un amo y señor, el Inter. Quiero ir con el mismo pick que la temporada anterior, cuando Inter ganó 0-3 como "visitante", más allá de que juegan en el mismo estadio y sólo se cambian de vestuario y de nombre de estadio, a San Siro. En los últimos 2 clásicos donde Inter ha sido visitante, por liga, se ha dado un resultado que cubra este hándicap (0-3, 0-2) y en los últimos 3 ha ganado todos (2-3 el otro) por lo que mínimo tendríamos el nulo. De los últimos 6 clásicos en todas las condiciones, Milan ganó 1, el resto los perdió y en 3 de esas 5 victorias se cubriría este hándicap. Para una cuota por encima de 3, me parece que las estadísticas son tremendamente interesantes. Ya metiéndonos en la faena, la actualidad: 1) Milan hace rato que no pierde en su casa. El último partido que perdió, precisamente, también lo subí por acá y fue ante Sassuolo (1-2) creo que a cuota 4 se pagaba su victoria. Milan en general no pierde desde la fecha siguiente a esa, cuando visitó a Lazio y salió goleado (3-0). 2) Inter sí anda en un plan más "terrenal". Perdió contra Lazio en su penúltima salida (3-1) y perdió con Juventus en un partido loco (3-2) en uno de los últimos encuentros de CR7 con la camiseta de Juventus, ya en la temporada pasada. Del resto, al igual que su rival de ciudad, todo victorias y en la mayoría de ellas ha cumplido este hándicap. 3) Plantilla. Hombre por hombre e incluso por juego, Inter es mucho mejor que Milan. Tiene al "extraño caso de Benjamin Button", Zlatan, pero en cuestión de juego se queda muy por debajo de lo que puede ofrecer la plantilla de Inter, con un mediocampo de primer nivel y 2 letales delanteros, Lautaro y Dzeko. En plantilla, al menos a mi modo de ver, ya hay 2 goles de ventaja entre unos y otros, a pesar de la actualidad o la forma en la que llegan al clásico. 4) Mediocampo. Quiero poner especial énfasis en los mediocampistas de ambos conjuntos, porque serán decisivos. Considerando que los centrales de Inter son los estelares (Bastoni, de Vrij, Skriniar) y que la defensa de Milan no es la titular (Tomori y Kalulu están por lesiones de otros), quien supere el mediocampo la tendrá de cara a llevarse el partido. Y el mediocampo de Inter es mucho más nutrido, funciona mejor y sobre todo defiende mejor. Aparte, Brozovic y Barella están en un momento de buen fútbol, resultando determinantes. 5) Potencia internacional. He tenido la oportunidad de ver el funcionamiento de ambos conjuntos a nivel internacional, y también me da para pensar que Inter está un par de goles por encima de su rival de ciudad. Y es algo extraño y paradigmático, desde luego, porque viendo la tabla hay una diferencia de 7 puntos entre Milan (2do) e Inter (3ro), pero realmente en juego no hay tanta diferencia realmente, incluso aventajando a Inter en ese aspecto. 6) Banca. Milan tiene un excelente equipo titular, pero carece de una banca que los respalde. Si uno de los titulares no tiene un buen partido, no hay para donde mirar en el banco, porque realmente no hay tantos recursos. En el banco de Inter te encuentras a Dumfries, Arturo Vidal, Kolarov, Vecino, Alexis Sánchez o Joaquín Correa, y sin lugar a dudas, todos estos podrían ser tranquilamente titulares en su rival de ciudad, porque son jugadores de muy buen nivel. Pues, nada, ese es el clásico que espero. No es Milan una banca de cojos, claro que no, pero Inter tiene mucha calidad y su victoria con hándicap -1 no debería estar por encima de 2.4. Al menos así lo interpreto. Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AC Milan","visit_name": "Inter", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "fecha_txt": "07/11/2021", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-11-2021/acmilan-intermilan", "url_stats_comp": "/futbol/acmilan-intermilan", "id_partido_enet": "3657109"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}