; Pronóstico Italia Serie A AC Milan vs Inter Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A AC Milan vs Inter

1
(Leído 2807 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 20/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
AC Milan Inter
ACERTADO
pronóstico Empate / Milan AC Nulo
cuota stake 1.97 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Liga Italiane se enfrentan en la Serie A Milan AC - Inter Milan

Milan AC tercero de la clasificacion se puso en zona de Champions y parece que despues de varios años sin jugar un papel mayor encontro la formula para luchar de nuevo por el scudetto y los puestos europeos tiene antes de este partido 8V-1E-3D 19 goles a favor y 15 en contra sus resultados mas destacados hasta ahorra son la victoria por la minima 1-0 a la Juve y un 2-0 a la Lazio tambien una victoria por 4-3 al sassuolo despues de ir perdiendo 3-1 remontaron y ganaron el partido en 10 minutos.
Como local cumularon 15 puntos de 18 possible con 5V-0E-1D 11 goles a favor y 6 en contra.

Inter milan en gran dificultad en lo que vamos de competicion hizo que ultimamente cambiaran de entrenador con la esperanza de poder remontar ya que se situan en el 9 puesto de la tabla fuera de los puestos europeos aunque tenga la posibilidad de clasificarse si gana la europa league pero el camino aun es largo.
van cumulando hasta ahorra 5V-2E-5D 16 goles a favor y 14 en contra sin grandes resultados hasta ahorra solo podemos destacar una victoria ante el Torino y una derota ante la Roma por 2-1.
Fuera de sus bases el Inter es 11 con 6 puntos 2V-0N-4D 6 goles a favor y 8 en contra.

En los 19 cara cara con el Milan Ac de local el balance es de 8V-5E-6D 26 goles a favor y 22 en contra.
En este partido el factor campo no tiene ninguna influencia debido a que los 2 equipos estan acostumbrados a jugar en el mismo.
los partidos entre estos 2 equipos suelen ser muy reñidos pero la buena forma del milan Ac y el cambio de entrenador del lado del inter haze que mi pronostico aya a una doble oportunidad
Empate / Milan AC Nulo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
22
AC Milan Inter
NULO
pronóstico Gana AC Milan Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 4
NULO
Vamos a ir con este pronóstico donde la cuota esta excelente y si bien la victoria de Milán paga mucho mejor no quiero correr riesgo y con eso me refiero a que estoy 92% seguro que gana Milan y 8% que empatan 1-1 o 0-0 pero no creo que inter se lleve los 3 puntos, en caso de empate se anula la apuesta y aquí no ocurrió nada.
Para empezar Inter está haciendo una pésima campaña tanto en el plano local como el europeo, en Europa league ya a falta de 2 jornadas se encuentra último en su zona a 6 pts del primero y a 4 pts del escolta y 4 días después de este encuentro debe visitar a Hapoel B. Sheva para decidir su futuro y si bien en la previa este partido parece accesible hay que recordar que el equipo israelí ya venció 0-2 a inter en el partido disputado en italia así que no será para nada fácil y creo que a estás alturas inter debe priorizar la Europa league porque el desgaste del encuentro ante Milán le va a pasar factura y se puede quedar afuera este jueves. Ya hablando del torneo local Inter parece recuperar el rumbo en casa pero de visitante sigue en deuda porque siempre la pasa mal salvo ante Pescara y Empoli ( ubicados en los últimos 4 puestos de la tabla) a quienes venció a domicilio pero el resto de partidos que jugó fuera de casa los perdió, para terminar, de los 17 puntos que tiene Inter,10 de ellos los consiguió ante Empoli, Pescara, Palermo y Crotone; quienes actualmente se encuentran en el fondo de la tabla en los puestos 17, 18, 19 y 20 respectivamente así que podrá aspirar a un empate como mucho ante Milán que esta peleando el torneo.
Por otro lado Milan no tiene el nivel de Juventus pero esta peleando el torneo a su modo y de los últimos 9 partidos ganó 7, empató 1 y perdió 1 ( los puntos sólo los resigno de visitante) , ya derrotó en casa a Juventus hace unos jornadas y ahora necesita otro triunfo para que el el líder no se le escape y creo ante este inter podrá hacerlo.
Las últimas 3 veces que Milan hizo de local en el Derby por serie "A" los resultados fueron 1-0, 1-1 y 3-0 el más reciente, esperemos que continúe con su fortaleza en casa.a

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
22
AC Milan Inter
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (AC Milan o Empate)
cuota stake 1.45 2
ACERTADO
13ª jornada de la serie a donde se enfrentan AC Milán contra Inter en el llamado derby della Madonnina.

Partido que creo y confio en que ganará el AC Milán, que llega habiendo sumado 12 de los últimos 15 y que se encuentra peleando por consolidar un puesto de Champions donde se merece un club así de histórico de Italia.

- Creo que Montella ha dado con la tecla, y la calidad de la plantilla entre unos y otros me parece abismal, teniendo gran predilección por Bacca.

- El Ac Milán llega con la obligación de intentar ganar en el derby y dejar herido de muerte a su gran rival lo dejaría a 11 puntos y aunque la temporada es muy larga son muchos puntos para la 13º jornada, tras el traspiés del Genoa (lo siento por los que me siguieron) ha ganado en casa al Pescara y fuera al Palermo por la mínima pero así es este Milán sabiendo a lo que juega. Hay que recordar que ya ha ganado a la Juve y a equipos que siempre pelean por jugar Europa como Lazio, Chievo o Sassuolo.

- El Inter por su parte, esta pasando graves apuros esta temporada en Europa League de pena siendo último de grupo, Icardi la única gran estrella enfadado con los tiffosi, todo esto le ha llevado a perder el puesto a De Boer con unos números de 14 partidos oficiales, 5 victorias, 7 derrotas y 2 empate.

- El H2H es 3 victorias 1 empate y 1 Inter en "San Siro" dato engañoso sabiendo que es el mismo estadio.

Por todas estas razones, esperemos que el Milan no nos vuelva a joder y puntue.

Un saludo, y vamos con el Ac milán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
22
AC Milan Inter
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan
cuota stake 2.7 1
FALLADO
Vamos con la Serie A y sobre todo con el partido mas interesante de la jornada el derbi milanista entre Milan e Inter de Milan, el cual se juega en el estadio que ambos comparte

Es un derbi que en los últimos tiempos esta venido a menos por las desastrosas últimas temporadas que están haciendo ambos conjuntos, por ejemplo la temporada pasada el Inter quedó cuarto y el Milan séptimo

Pero este año parece que el Milan esta queriendo volver a la senda de los más grandes de la Serie A por eso apuesto por la victoria de ellos, en este momento se encuentran 3º a solo 5 puntos de la lider la Juventus

Por otro lado el Inter esta haciendo una campaña desastrosa ya que en estos momentos esta 9º a 5 puntos de los puestos que dan acceso a Europa, además están inmersos en plena Europa league donde son últimos en su grupo jugando con rivales más flojos que ellos

El motivo por el que voy con la victoria del Milan es por las diferentes sensaciones de uno y otro equipo ya que el Milan se encuentra 3º con 8 victorias un empate y 3 derrotas y con el handicap de que no juega competición europea entre semana por lo que no tiene que preocuparse en rotar jugadores para partidos europeos mientras que el Inter además del derbi tiene un partido trascendental el jueves que sino conoce la victoria puede quedar eliminado de la competición de la Europa League, el factor como local del Milan que esta haciendo muy buena temporada no es influyente en este partido ya que ambos comparten estadio, pero lo que si es llamativo que de los últimos 5 partidos disputados por uno y otro equipo el Milan gano 4 y perdió mientras que Inter gano 2 y perdió 3, además pienso que a Stefano Paoli aunque haya habido parón internacional le haya dado tiempo de inculcar a sus jugadores el estilo que el esta buscando en el equipo ya que muchos de ellos han viajado con sus selecciones

Esperemos que se de el triunfa del Milan ya que es una cuota muy jugosa lo único que y por lo que voy con stake bajo es que se trata de un derbi y podría pasar de todo

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
22
AC Milan Inter
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan
cuota stake 2.9 1
FALLADO
En este partido pronostico que ganará el Milan dado que es más favorito que su rival y más jugando en casa ante su afición, espero que los tres puntos se queden en casa. Tiene una buena cuota que le veo mucho valor y espero que así sea.

Vamos con Milan porque en casa lleva un balance de 5-0-1 con 11 GF y 6 GC, por otro lado el Internazionale como visitante lleva un balance de 2-0-4 con 6 GF y 8 GC. Confío en que ganen para este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
22
AC Milan Inter
ACERTADO
pronóstico primera parte milan o empate
cuota stake 1.33 2
ACERTADO
se cierra la jornada 13 en la serie a con el partidazo entre el milan y el inter.un derbi desigual en el que los locales son favoritos para ganar el partido y los resultados asi lo reflejan.los locales de ganar esta noche se colocarian segundos a 5 de la juve y con opciones de ganar el scudetto algo que añora la aficion milanista.

ultimos partidos del milan

palermo 1-2 milan
milan 1-0 pescara
genoa 3-0 milan

ultimos partidos del inter

inter 3-0 crotone
southampton 2-1 inter
sampdoria 1-0 inter

el inter por su parte es un equipo que no juega a nada con malos resultados a pesar de los goles de icardi y con cambios constantes de entrenador.veremos que pasa con la llegada de pioli y samuel al banquillo pero no les augura una temporada buena tal como estan ahora mismo en mitad de tabla y sin motivacion alguna.

me quedo con esta doble oportunidad al descanso del milan.suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
22
AC Milan Inter
ACERTADO
pronóstico Inter +5.5 saques de esquina
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
Vamos al derby de Milán a buscar que el conjunto visitante bote al menos 6 saques de esquina. Me gusta esta apuesta porque el A.C.Milan concede una barbaridad de saques de esquina cuando juega de local. Las cuotas dan un encuentro muy igualado por lo que creo que será en encuentro donde las defensas se impongan a las delanteras y se vean bastantes saques de esquina.

Si tuviéramos la suerte de que los locales se adelantaran en el marcador, nos vendría muy bien para nuestros intereses, ya que el cuadro visitantes se tendría que volcar hacía la portería de su rival, y viendo que los locales no tienen ningún problema de meterse debajo del larguero, creo que se puede pasar la línea que nos sacan las bokkies de 5,5 saques de esquina.

De todas formas al tratarse de un derby vamos a entrar con precaución ya que puede pasar cualquier cosa y más con el tema de córneres.

Otro punto que me gusta es que el Inter viene de una racha un poco mala, solo 6 puntos de los últimos 15 posibles por lo que creo que saldrán desde el primer minuto al ataque.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:

Los partidos en casa del Milán son un festival de nsaques de esquina 13,3 de media repartidos de la siguiente forma: 6,0 a favor y 7,3 en contra.

En 4 de 6 partidos sus oponentes han superado los 5,5 córneres:

10 Torino
8 Udinese
8 Lazio
9 Juventus

Por su parte el Inter jugando de visitante promedia 6,2 saques de esquina a favor, superando esta línea en 3 de 6 partidos disputados

8 vs Chievo
10 vs Pescara
10 vs Roma

Como vemos la estadística está de nuestro lado, además el Inter contra otro equipo de la parte alta de la tabla, consiguió sacar 10 saques de esquina.

Para terminar decir que en este mismo encuentro la temporada pasada, el Inter sacó 6 saques de esquina.

Un saludo y suerte

stake 1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
22
AC Milan Inter
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
Buenas

Vamos con el empate para el derbi.

El favorito para este partido es el local por su estado de forma pero el inter tiene mejor plantilla en mi opinion y no están sabiendo encontrar su punto. Este es uno de esos partidos en los que todos los jugadores estarán ultramotivados y ese favoritismo del equipo local creo que se va al traste si tenemos en cuenta ese factor. Este es el típico partido que le puede cambiar el rumbo a la temporada al inter por lo que no dudo de que será un partido donde no hay ninguno superior a otro y eso me lleva a ver el value en el empate, eso si a stake bajo.

No he analizado los datos, clasificaciones, etc porque ya hay muchos picks donde se ha hecho por lo que no lo veo necesario.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
22
AC Milan Inter
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan Hándicap Asiático -1
cuota stake 5.3 2
FALLADO
Ultimo partido de la serie A y es derby en Milán.

El Milán esta clasificado en el tercer puesto con 7 victorias 1 empate y 3 derrotas. En casa ha tenido muy buenos resultados ya que silo ha perdido un encuentro, entre ellos a Lazio y Juventud
El ínter clasifica en el puesto 11 a ocho puntos de Europa y con 5 ganados 5 perdidos y dos empatados. Fuera de su campo, en seis partidos solo ha anotado seis goles y solí ha ganado dos partidos, perdiendo cuatro, al igual que en Europa que también ha perdido fuera lo jugado.

Es un derby y todo se iguala pero le doy mas chance al Milan.
El año pasado 3-0 para los locales.
Que se repita....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
22
AC Milan Inter
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.08 6
ACERTADO
En esta oportunidad se enfrentan por la Serie A de Italia los Equipos de Milan vs Inter el equipo de Milan ocupa la casilla N° 3 y el equipo de Inter la casilla N° 11; estos 2 equipos ya se han enfrentado en varias oportunidades obteniéndose los siguientes resultados:

Milan   3-0   Inter
Milan   1-0   Inter
Milan   0-1   Inter
Inter   1-0   Milan.
Milan   2-1   Inter

Como se puede apreciar de los 5 encuentros disputados entre estos 2 equipos, en 2 de ellos se han marcado como mínimo 3 goles y en 3 de ellos se han marcado como mínimo 1 gol,teniendo en consideración el último resultados entre estos equipos, estoy seguro que mi pronostico se dará de manera favorable el día de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 22:22
AC Milan vs Inter
20-11-2016 20:45

Inter +5.5 saques de esquina

1.9
Vamos al derby de Milán a buscar que el conjunto visitante bote al menos 6 saques de esquina. Me gusta esta apuesta porque el A.C.Milan concede una barbaridad de saques de esquina cuando juega de loc ...
Verde en el 48, con el sexto corner del Inter
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 11:05
Otro verde mas a costa del Milán......buena lectura del pick siempre fuimos 1X
AC Milan vs Inter
20-11-2016 20:45

Doble oportunidad: 1X (AC Milan o Empate)

1.45
13ª jornada de la serie a donde se enfrentan AC Milán contra Inter en el llamado derby della Madonnina. Partido que creo y confio en que ganará el AC Milán, que llega habiendo sumado 12 de los úl ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.