Italia - Serie A fecha: 22/10/2017 hora: 15:00 Ver resultado 00
AC Milan Genoa pronóstico Gana AC Milan cuota stake 1.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Serie A, y nos vamos hasta Milán, para este interesante encuentro entre el AC Milán vs Genoa.
El equipo local es uno de los equipos que mejor se reforzó en toda europa, un cambio casi total en todas líneas por lo que le ha costado un poco encontrar su identidad. Una campaña bastante irregular con 4 victorias y 4 derrotas con 12 goles a favor y 13 en contra. Sin embargo, la jerarquía individual de los muy buenos refuerzos que llegaron le ha ayudado a superar encuentros difíciles, y tras una dura caida en casa contra la Roma, pienso que es buen momento para que el equipo se recupere ya que el rival de turno viene en una situación mucho peor. Para este partido ya estará habilitado el turco Calanoglu, jugador de gran pie, que junto a Biglia y Kessie le dan mucha dinámica al medio campo del equipo Rossoneri, y sumado a la constante subida de Rodriguez y Borini, sus delanteros Andre Gomez y Cutrone (Kalinic está tocado y es posible baja) seguro contarán con más de una ocasión para marcar. Cabe resaltar que antes de la caida ante Roma, el Milan había ganado sus 3 partidos en casa.
El Genoa por su parte está en una situación crítica, se encuentra en la misma posición que terminó la temporada pasada, en la casilla 17 igualado en puntos con el penúltimo y el antepenúltimo equipo, solo salvado por la cantidad de goles anotados. Su gran esperanza de gol son el Joven Lapadulla y el experimentado macedonio Pandev, que lastimosamente no han podido marcar diferencia hasta ahora. Una dura situación para el equipo que, muy difícilmente podrá marcarle al Milán dadas las estadísticas, ya que en sus 4 partidos de visita esta temporada solo ha marcado en uno.
Asi que, veo como gran favorito al equipo local, y la cuota de 1.5 me parece que va más por la irregularidad del Milan que por el peligro que representa el Genoa, pero pienso que con el pasar de los partidos el Milan se irá consolidando ya que tiene mucha calidad en su plantilla. Asi que mucha suerte a disfrutar el juego!.
...