Italia - Serie A fecha: 18/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 10
AC Milan Genoa pronóstico Gana AC Milan cuota stake 1.7 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hoy para este partido me decanto por el Milan. Ambos llegan tras perder el último partido pero las sensaciones con las que llegan ambos equipos no son las mismas.
El Milan viene de perder contra la Juventus 2-1 en el que fue un partido muy disputado y le planto cara al líder. Si analizamos sus últimos cinco partidos ha cosechado una buena racha empatando contra la Lazio y ganando a la Fiore, Sassuolo y Chievo. Para mi viene en una gran dinámica y si a eso le sumamos que se están jugando entrar en la Europa Legue aumentan las posibilidades de victoria. Es cierto que el Milan tendrá bajas importantes como la de Bacca, Sosa, BOnaventura y Romagnoli pero habrá jugadores que querrán demostrar al técnico que puede confiar en ellos como son el caso de Paleta, Ocampos y Lapadula. Por último acerca del Milan y que me hace ser positivo son sus números en casa ganando 9, empatando 2 y perdiendo solo tres de los 14 partidos disputados en San Siro.
Por otro lado el Genoa llega en una racha francamente mala y en un momento de la temporada en que no se juega nada al estar a 14 puntos del descenso que marca el Palermo con 15 puntos. Los del Genoa, de los últimos cinco partidos ha ganado solo uno y empatado otro dinámica francamente mala comparada con la de su rival de hoy. Sus números fuera de casa tampoco son nada positivos ganando 2, empatando 3 y perdiendo 8 partidos lejos de su estadio esta temporada. Por contra el único peligro que veo en el Genoa es el de Gio Simeone máximo goleador del equipo con diez tantos y que este año esta haciendo las
cosas realmente bien.
En definitiva partido en el que el Milan debería de ganar ante un Genoa que no se juega nada. Esperemos que los de Montella no nos defrauden y se lleven el partido.
...