Italia - Serie A fecha: 04/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 31
AC Milan ChievoVerona pronóstico Gana AC Milan Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.08 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... 27 jornada de la Serie A para el Milán que enfrentara en San Siro al AC Milán contra el Chievo.
Partido que creo y confio en que el AC Milán se lleve sin dificultades, el Milan llega habiendo sumado 10 de los últimos 15 y se encuentra peleando por volver a Europa parece que se han estabilizado tras el bajón y la llegada de jugadores como el español Deolofeu.
Mis razones para apostar a este partido son:
- Sensaciones: creo que Montella estaba dando con la tecla hasta que se ha encontrado con una plaga de lesiones de jugadores importantes como Montolivo o Giacomo Buonaventura (el mejor del Milán hasta su lesión), y me parece que el tridente de arriba de Suso, Deolo, Bacca o Lapadula es de lo mejorcito de Italia para mi y repito con Buonaventura este Milán estaría en plazas europeas.
- Plantilla: la calidad de ambas plantillas es abismal.
- El Ac Milán llega con la obligación de no perder para seguir en el grupo de pelea por Europa ya que entre Atlante Milan Inter y Lazio se repartirán las dos plazas de Europa League, actualmente se encuentran en un pañuelo de 4 puntos. Luego las opciones de pelear por Europa son totales.
- El Chievo llega bien, esta siendo en parte, una de las sorpresas de la Serie A, con el Atlanta, es cierto que gano a la Lazio en su visita al olimpico de Roma, pero con equipos similares Roma o Inter perdió 3-1.
- En la primera vuelta el Milán ya les ganó 1-3.
- El H2H de las últimas 5 veces jugadas en Milán es 5-0 para el Milán, pero es que en 4 ocasiones gano de más de 1 gol. Luego tradicionalmente se le ha dado bien.
- No hay que olvidar que nos cubrimos frente a una victoria por la mínima.
- El factor casa juega a nuestro favor y en San Siro el Milán 8 de los 13 jugados hasta la fecha.
- En definitiva es un partido que el Milán no puede dejar escapar.
Un saludo, y vamos con el Ac milán.
...