; Pronóstico Italia Serie A AC Milan vs Cagliari Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A AC Milan vs Cagliari

1
(Leído 300 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 29/08/2021

Vamos con el otro encuentro que cierra esta 2ª jornada en la Serie A, el que van a disputar en San Siro el Milan y el Cagliari.

El árbitro del partido será Marco Serra.

Y voy a buscar que sean los visitantes los que se lleven la primera tarjeta.

Cifras muy similares de ambos en tarjetas recibidas la pasada campaña (2,21 del Milan en casa por 2,16 del Cagliari fuera). Si que acabó bastante por encima el Cagliari en la anterior, la 19/20, donde mirando uno como local y el otro como visitante vimos una diferencia de 1 tarjeta de media (2,26 por 3,26).

Pero el dato que me hace decantarme por este pick es mirando las tarjetas que vieron en la primera parte, ya que el Cagliari fue el visitante que más tarjetas vio en la primera parte con una media de 1,21 por partido. El Milan estuvo en zona media con 0,79 por encuentro.

Cifras aquí muy similares en temporadas anteriores.

Por tanto, viendo esta diferencia, creo que la primera tarjeta debería caer del lado visitante, que por otro lado en porcentaje global se suele dar más veces, y con estos equipos creo que las opciones aumentan y veo valor a esta cuota.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.