Pronóstico: Gana Roma Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 1 Por fin¡¡¡¡ La Roma jugó un buen partido en su estadio tras meses sin hacerlo. Se deshizo del Genoa , un rival complicado, venciendo por 2-0. Partido fiel al estilo García, que no es otro que la sobriedad defensiva dando escasas chances a los de Gasperini. Y ahora la Roma vuelve a jugar fuera que es donde a mi más me gusta, ya que suele tener más espacios. Ademas no cuenta con bajas más allá de los lesionados de larga duración, y su trivote de garantías: De Rossi, acompañado de Nainggolan y Pjanic. Otra buena noticia para los romanos es que por fin un delantero moja por dos semanas consecutivas, y no ha sido ni Gervinho ni Totti, sino Dumbia que parece que dejar Rusia le ha venido bien. La Roma debe ganar para no complicarse la champions, el Napoli tiene un calendario asequible, y hay un trascendental derbi romano aún en juego. Milan: DESASTROSO. Para mi gusto sólo es mejor que Sassuolo, Cagliari y los 3 de abajo. Su peor temporada en décadas, y es que cuando no hay dinero, ni cantera y lo poco que tienes lo inviertes mal, pasa lo que pasa. El equipo está en venta y se espera una reestructuración brutal, además en todos los ámbitos, desde los dueños hasta el utillero. Lo mejor que le puede pasar al Milan es que se acabe este infierno ya. Sólo 3 jugadores han jugado un campeonato decente: Diego López, Bonaventura y Menez. El atacante es baja ya que está sancionado, por lo que Destro y Honda acompañarán a Bonaventura arriba.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora