Pronóstico: Gana Genoa Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.875 Stake: 2 Vamos a ir contra pronóstico, que es lo que verdaderamente gusta aún más cuando aciertas. Hay un buen partido de la Serie A para esta noche que resulta realmente interesante porque enfrenta a dos equipos de características muy similares y que no están en su mejor momento, como son la Lazio y el Genoa. La lógica dictamina que la Lazio se debería imponer fácil en el Olímpico de Roma y, como comenta algún compañero por aquí arriba, meterle otros tres al Genoa como hizo con Milan, Sassuolo, Cagliari, Varese, Atalanta, Sampdoria... Vale, toda la razón del mundo, la lógica superficial impera y hace que nuestro pick no pinte del todo bien. No voy a descubrir la pólvora y por eso me voy a guardar las espaldas con una victoria por la mínima de la Lazio con el "Gana Genoa HA1", pero es que creo que el Genoa tiene serias posibilidades de, como mínimo, rascar un punto en el Olímpico de Roma esta noche. Lo creo porque el Genoa tiene un nivel similar, quizá algo inferior, al de la Lazio (recordemos que les separan 5 puntos en la clasificación y ambos pueden plantearse el mismo objetivo de entrar en Europa League para la próxima temporada). Además, es un equipo que se defiende muy bien cuando actúa como visitante, de hecho se presenta con un magnífico balance de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, siendo las siguientes sus tres derrotas: Torino 2 - 1 Genoa Inter de Milan 3 - 1 Genoa Nápoles 2 - 1 Genoa Es decir, en sólo 1 de sus 10 encuentros como visitante habríamos perdido la apuesta, siendo en dos casos nula. Creo que esto le da mucho valor a esta apuesta y más con la cuota que nos la encontramos. La Lazio se esta mostrando segura en el Olímpico de Roma, pero de vez en cuando se le va la pinza y sorprende a propios y extraños con algún resultado negativo que no les permite estar mucho más arriba en la clasificación. Un balance de 7 victorias, 0 empates y 3 derrotas les da cierto crédito y de ahí que la cuota sea tan baja para su victoria, pero yo la considero bastante engañosa. Ha perdido con la Juventus y con el Nápoles en su estadio, si, vale, no es el Genoa; pero también ha perdido con Udinese, un equipo que hoy en día no esta viviendo su etapa más gloriosa y pelea por salvarse lo antes posible del descenso y si puede, optar a colarse en Europa, algo similar al Genoa. La Lazio viene tocada después de perder en su último partido ante el Cesena (penúltimo clasificado), esperemos que aún le dure la modorra y se la pueda liar el Genoa, confío en este arriesgado pick, me atrae mucho, a ver si hay suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora