Pronóstico: Menos de 4,5 amarillas Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 Parece contradictorio apostar en Italia al under de amarillas, pero sin embargo no es la primera vez que lo hago esta temporada y sobretodo, no es la primera ni la segunda que lo hago con el árbitro que pitará el encuentro. No es otro que Daniele Doveri, que promedia 4,18 amarillas por partido. En esta temporada en dos ocasiones anteriores lancé un under de amarillas cuyo partido lo pitó Doveri, y en ambas el pick salió verde. Fue en el Nápoles-Sassuolo donde mostró 4 amarillas y en el Hellas Verona-Nápoles donde mostró 2. Para este partido destacar que tenemos un precedente que nos puede servir de mucho, y no es otro que el ya mencionado Hellas-Nápoles de hace un mes. Tanto Hellas como Nápoles son los 2 equipos más limpios de la liga, y Doveri tan sólo sacó las 2 amarillas en los últimos minutos del partido. En esta ocasión, el Hellas se enfrentará a la Juventus, que también es de los menos tarjeteados. El Hellas es el más limpio de la liga, promediando tan sólo 1,63 amarillas por encuentro, mientras que la Juve es el 4º equipo menos tarjeteado, con un promedio de 2,18. Sumando ambos promedios, tenemos un total de 3,81 amarillas, 1 por debajo de la línea que nos ofrece Bwin. Estando también el árbitro por debajo de la línea 4,5, considero que hay valor en el pick. Es cierto que en el Hellas-Nápoles de hace un mes ya comenté que el hecho de que Bwin sacara las líneas en 5,5 era una gran oportunidad, sobretodo sabiendo que Bet 365 las sacó en 4,5 donde además cuentan las rojas. En esta ocasión, parece que Bwin ha rectificado y ha bajado la línea a su lugar correspondiente. El hecho de que la tengamos en 4,5 me asusta un poco ya que está mucho más ajustada, y si el partido se pone calentito lo tendríamos muy complicado. No obstante, en los partidos del Hellas como local se ven pocas amarillas y en tan sólo 3 de 11 ocasiones hubiéramos rojeado este pick. Destacar que hace 2 semanas en el partido Hellas-Roma, hubo 5 amarillas, pero tanto la Roma como el árbitro de ese partido eran algo más tarjeteros que la Juve y que Daniele Doveri. Creo que la clave será llegar al descanso con 0 o 1 amarillas, y según pude ver a Doveri en el duelo entre Hellas y Nápoles, es un árbitro al que le cuesta echarse la mano al bolsillo tan pronto. El pick tiene su punto de riesgo al estar la línea algo ajustada, pero considero que Doveri me ha dado garantías como para lanzar este pick, aunque sea a stake bajo. Además, puede que sea importante el hecho de que la Juve saque 9 puntos a la Roma (aunque éstos con un partido menos), y que para el Hellas sea más bien un premio el hecho de poder jugar este partido, siendo un equipo recién ascendido que está peleando por los puestos de Europa League. El Hellas ante los equipos de la zona media-baja de la tabla está sacando adelante los partidos, pero ante los grandes ha demostrado que le cuesta bastante sumar algo positivo. También me gustaría comentar que me gustaba la cuota del ambos marcan a 1.90, así como la victoria de la Juve marcando ambos equipos a 3 en William Hill, o un poco menos arriesgada, la victoria de la Juve con over 2,5 goles a cuota 2. No obstante, el hecho de que la Juve tenga esa gran distancia de puntos, me hace pensar en una pequeña posibilidad de que se puedan relajar. Al final optaré por este under de amarillas, sobretodo porque Doveri me ha transmitido confianza. Veremos si sigue sin fallarme.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora