Pronóstico: Gana Juventus Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada 24 de la Serie A que se disputará en el Estadio Delle Alpi (Turin, Italia) el sábado 9 a las 18:00 h. Pues clásicazo italiano en el que voy a ir con el favorito, ya que a mi también me parece muy favorito y se paga bastante bien para ostentar dicha vitola. La Juventus este año esta que se sale y en la Serie A lo esta demostrando pese a haber tenido ciertos pinchazos en las últimas jornadas que han hecho que el Nápoles este amenazando el liderato acercándose a tres puntos. Tienen un partido chungo contra una Fiorentina que esta haciendo una buena temporada, pero saben que este partido es clave, es vital para ellos porque de ganar seguramente aumenten esa renta, ya que el Nápoles tiene que rendir visita a la Lazio, y ganar en el Olimpico de Roma a la Lazio este año es harto complicado, la Juve lo sabe, ya que han caído allí en Copa de Italia. Me gusta también el buen papel que esta haciendo la Juve en casa, cierto es que tuvo dos jornadas chungas cayendo contra la Sampdoria y empatando frente al Genoa, aunque, como dije, ya no les queda de otra que sacar la victoria, sino se van a ajustar demasiado las cosas y el que viene con la mentalidad ganadora y a más es el Nápoles. Aún así, su balance como dije, nada negativo para nosotros: 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas. La Fiore no llega en su mejor momento, en la última jornada corto una racha muy negativa de puntos perdidos que le habían sacado de puestos europeos, la han cortado ganando al Parma en campo de la Fiore por 2 - 0, pero ¿será un espejismo o volverán a la senda ganadora? mal rival han elegido para remontar el vuelo, de hecho, yo creo que sufrirán para ello y no lo conseguirán, tampoco es su Liga, lo que tienen que hacer es asegurar puntos contra rivales de la zona baja y no cayendo contra equipos como el Pescara que les ha ganado recientemente. No se maneja mal la Fiorentina fuera de casa, pero tampoco son una apisonadora: 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas, un balance que no pone ningún impedimento a mi idea inicial de la victoria de la Juve. No he mencionado nada de la posibilidad de rotar por el partido de Champions del martes frente al Celtic, ya que creo que el Celtic no debe ser un rival al que deban temer en exceso y les impida sacar un equipo de garantías frente a la Fiorentina.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea