Partido correspondiente a la jornada 23 de la Serie A italiana que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma (Roma) el jueves 9 a las 20:45 h.
Voy a ir con la victoria del Lazio con handicap asiático -1. Juegan contra en Cesena (penúltimo clasificado), en el Estadio Olimipico y después de hacer una primera vuelta de escándalo. Se puede confiar en ellos a la hora de arriesgar. Yo confío en una victoria de los locales fija, pero, a mayores, confío en que se produzca por diferencia de más de un gol. En caso de que la Lazio solo ganase por un gol de diferencia la apuesta sería nula, por lo que poco que perder, mucho que ganar.
Los datos no nos hacen ser muy optimistas ya que la Lazio esta cediendo muchos puntos, que no derrotas, en su estadio, tal vez, por eso no estén más arriba en la clasificación. Estos son los resultados como local del Lazio:
Lazio 0 - 0 Chievo
Lazio 1 - 2 Genova
Lazio 0 - 0 Palermo
Lazio 2 - 1 Roma
Lazio 1 - 1 Catania
Lazio 1 - 0 Parma
Lazio 0 - 1 Juventus
Lazio 3 - 0 Novara
Lazio 2 - 2 Udinese
Lazio 2 - 0 Atalanta
Lazio 2 - 0 Milan
¿Que pasa?Pues que hay dos cosas que me hacen ser optimista de cara a este pronóstico:
- Tan solo ha conseguido este handicap en 3 ocasiones, pero ha sido en 3 de las 4 últimas jornadas disputadas en casa, incluido el partido frente al Milan, donde también consiguió este handicap. Esto quiero decir que ha habido cierta mejoría en los resultados como local de la Lazio, tienen tendencia ascendente pese a la derrota en la última jornada frente al Genova (3 - 2).
- Novara y Atalanta son equipos del corte de Cesena, equipos flojos a los que la Lazio ya ha hecho este handicap, si me apuras, se parece más al Novara, fuera de casa el Cesena lo pasa muy mal, de hecho tiene un balance de 5 goles a favor por 21 en contra.
Fijemonos en los partidos del cesena como visitante, saldremos más convencidos de este handicap:
Atalanta 4 - 1 Cesena
Catania 1 - 0 Cesena
Milan 1 - 0 Cesena
Siena 2 - 0 Cesena
Parma 2 - 0 Cesena
Bologna 0 - 1 Cesena
Juventus 2 - 0 Cesena
Palermo 0 - 1 Cesena
Udinese 4 - 1 Cesena
Roma 5 - 1 Cesena
Nápoles 0 - 0 Cesena
**De 11 encuentros jugados como visitante, en 6 se ha llevado este handicap en contra el Cesena y en 2 fue nulo. Algo que nos hace ser optimistas de cara a este partido en el que veo claro favorito a la Lazio. Esperemos que así sea.