Pronóstico: Gana Pescara -1.0 (Handicap Asiatico - Saques de esquina) Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 3 Comprobando los partido del Calcio a las 3.00, creo que he encontrado un buena cuota a esta apuesta de corners. Para mi las cuotas están muy inclinadas para el lado del Genoa porque el Pescara es el colista, pero la diferencia entre amos es tan solo de 1 Pto. el Pescara tiene 11 Pts y el Genoa 12 Pts ocupando la posición decimoctava. Con una victoria le Pescara podría salir del descenso, e incluso llegar a la posición 16º. El tema de los corners. El Pescara juega en casa, dato que siempre favorece esta apuesta ya que los equipos locales tienden ir mas al ataque que los visitantes. Estamos antes dos equipos bastante igualdad en calidad, así que esta conjetura debería cumplirse. Vamos a fijarnos en los duelos a corners en esta liga de cada equipo. Ambos equipos han jugado 15 parido con: Para el Pescara En casa, 6 victorias, 1 empate y 1 derrota Fuera, 1 victoria, 6 derrotas Para el Genoa, En casa, 2 victorias, 6 derrotas Fuera, 1 victoria, 6 derrotas Esta claro que el Pescara es muy fuerte en casa, por lo menos en cuanto a corners se refiere, mientras que el Genoa es un equipo que casi no saca de esquina y siempre pierde los duelos en los partidos. Solo ha ganado 3 veces de 15!!. Por otra lado los, promedios del Genoa son bajísimos...tan solo 2,8 corners por partido jugando como visitante y como local 4,5 corners. El Pescara llega a los 6,6 cornees por partido como local y 3,2 como visitante. Conclusión, el Pescara me parece netamente superior en cuanto a corners se refiere y encima estamos en el mejor caso para nosotros...cuando el Pescara juega en casa, donde la diferencia entre ambos es aun ,mas grande. Una cuota casi al par con estas condiciones...hay que probarla Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea