Pronóstico: Gana Sampdoria Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.97 Stake: 3 Bueno, chollazo de cuota la verdad. Me parece un disparate poner a la Sampdoria a 2.60, en casa y ante el Milan tal y como esta. Pero el Handicap Asiatico de 0 a favor de los locales en 1.97 ya si que es de risa. Os comento. Para empezar hay que ver el estado de forma del AC Milan. Personalmente a mi me ha decepcionado muchisimo. Muchos habreis visto mis picks y sabreis que he apostado a favor de este Milan en mas de una ocasion, pero es que no hace mas que defraudar e ir bajando el nivel partido a partido. Despues de un gran comienzo, empataron dos partidos seguidos fuera de casa ante rivales flojitos como Cagliari y Empoli. Esto lo podemos achacar a que era comienzo de temporada, son equipos duros que plantan cara ante los grandes... Bueno, llega la Fiore algo venida a menos y un empate en San Siro, y en la visita de un Palermo sin mucho que ofrecer, 0-2. Lamentable partido de los rossoneros que suman 3 puntos de los ultimos 15 y que no dan una. A mi personalmente el partido me dejo helado, esperaba mucho del Milan pero vi a un equipo que ha perdido la confianza y que tiene pinta de pasarlo mal si el Pippo no pone soluciones. Ademas ahora les llega una Sampdoria que esa pletorica. El año pasado desde la llegada de Mihajlovic empece a pronosticarla por que sus resultados y sensaciones eran buenisimas. Ademas es un equipo que personalmente me encanta por lo que facilmente puedo ver 28-32 partidos de ellos a lo largo del año. La campaña pasada acabaron como un tiro. Alejados del descenso y culminando una segunda vuelta brutal, y este año las cosas van mejor. Solo se ha perdido ante el Inter, 1-0 y con un penalti en el 90. La Roma no consiguio ganar en Marassi, la Fiore cayo 3-1 y el resto de equipos solo ha conseguido rascar empates. El rendimiento de la Samp aumenta considerablemente en casa y ante un Milan que no parece que vaya a reaccionar fuera de San Siro la cosa esta mas que clara. Dudo mucho que el Milan le gane a esta Samp, y no me parece una locura entrar a favor de los locales sin cubrirnos las espaldas con el empate, eso si bajando un poco el stake, pero sin duda alguna tiene muchisimo valor entrar con una u otra opcion. Ahora mismo hay pocos equipos mas en forma que la Sampdoria y lo que es mas importante, pocos que hayan mantenido este nivel. Obviamente el no jugar competicion europea ayuda bastante. En los ultimos años, un poco de todo, con resultados mas a favor del Milan pero sin una clara tendencia: 23/02/2014 Sampdoria - AC Milan 0-2 (Italia Serie A) 28/09/2013 AC Milan - Sampdoria 1-0 (Italia Serie A) 13/01/2013 Sampdoria - AC Milan 0-0 (Italia Serie A) 26/08/2012 AC Milan - Sampdoria 0-1 (Italia Serie A) 16/04/2011 AC Milan - Sampdoria 3-0 (Italia Serie A) 26/01/2011 Sampdoria - AC Milan 1-2 (Italia Coppa Italia) Vamos con ello. ¡Forza Samp! ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora