Pronóstico: Gana SSC Napoli Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 3 Vamos esta tarde con el Napoli a una cuota algo bajita pero ideal para combinar. El -1 me parece interesante tambien en Bet a 1.55 pero me gusta esta cuota que nos da Interwetten de 1.40 que como digo es buena para combinar en algun que otro partido de la tarde en Serie A para llegar a una cuota que supere el par. El Napoli esta siendo irregular, las cosas como son, en los primeros meses de competición paso absolutamente de todo. Fuera de Champions, una sangria de puntos brutal en Serie A, despistes en Europa League, malas sensaciones... Pero en los ultimos partidos, sobre todo desde la victoria ante la Juve en la SuperCoppa el equipo tiene otra cara. Ya estan en Semis de la Coppa tras cargarse al Inter por 1-0 en San Paolo. No me extrañaria verlos ganar de nuevo la Copa ya que tienen a la Lazio en frente y la final sera ante Fiore o Juve (como el año pasado). Ojo a los ultimos resultados de los napolitanos en Serie A y Coppa: Napoli - Inter Milan 1-0 Chievo - Napoli 1-2 Napoli - Genoa 2-1 Napoli - Udinese 1-1 Lazio - Napoli 0-1 Napoli - Juventus 1-3 Cesena - Napoli 1-4 Juventus - Napoli 1-1 5 victorias, la derrota ante la Juve y un empate ante el Udinese en Copa. Buen futbol, un Higuian en gran estado de forma y un partido perfecto para quedarse a 1 de la Roma que hoy viaja a Cerdeña para enfrentarse al Cagliari. Pinta todo genial la verdad, me extrañaria que el Napoles se dejara algun punto en casa, almenos en este estado de forma. Es verdad que el Udinese esta dando la cara esta temporada de la mano de Stramaccioni, pero me transmite mas seguridad este Napoli. Ha dado un pequeño bajon y lleva tiempo sin ganar a pesar del empate ante la Juve. Creo que una salida a Napoles en este momento no les beneficia para nada, asi que mejor aun para nosotros. Los ultimos resultados entre ambos: 22/01/2015 Napoli - Udinese 1-1 (Italia Coppa Italia) 21/09/2014 Udinese - Napoli 1-0 (Italia Serie A) 19/04/2014 Udinese - Napoli 1-1 (Italia Serie A) 07/12/2013 Napoli - Udinese 3-3 (Italia Serie A) 25/02/2013 Udinese - Napoli 0-0 (Italia Serie A) 07/10/2012 Napoli - Udinese 2-1 (Italia Serie A) 18/03/2012 Udinese - Napoli 2-2 (Italia Serie A) 26/10/2011 Napoli - Udinese 2-0 (Italia Serie A) 17/04/2011 Napoli - Udinese 1-2 (Italia Serie A) De todo la verdad, empates, goles, victorias a domicilio... El Over de 2.5 a Stake 1 no seria mala opcion por si vemos un partido de ida y vuelta y el Napoli no se atranca mucho, asi que vamos con ello. ¡ Mucha suerte !
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora