Pronóstico: Gana Palermo Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.08 Stake: 2 Y vamos ahora con el segundo pick del que os he hablado antes. Vamos a ir con la doble oportunidad Palermo o empate en lo que es un claro lay a Roberto Mancini. Puede parecer que este un poco loco. Si uno mira las plantillas, se da cuenta de que el Inter tiene mejor equipo.. Jugadores como Handanovic, Vidic, Ranocchia, Nagatomo, o en el centro del campo Hernanes, Guarin, Medel, Kuzmanovic, Kovavic, M´Vila o el recientemente fichado Shaquiri, pues uno se da cuenta de que tienen mucha calidad. Y si mira arriba y ve Osvaldo, Icardi, Palacio o Podolski, pues cree que tienen equipo de sobra para ganar el partido. Sin embargo, como ya os he dicho con el over, el Palermo es un equipo muy atrevido y un equipo muy peligroso. Tiene jugadores de mucha calidad que pueden aprovechar cualquier despiste. Ademas, si vemos sus registros fuera de casa, muchos serian verdes: Ha jugado el Palermo 10 partidos y ha perdido 4. Es cierto que solo ha ganado 1 partido, pero los empates nos valen. Ha ganado al AC Milan y ha empatado en Napoli, por ejemplo, ademas de no perder tampoco contra la Samp o en Torino. Me parecen unos registros aceptables. Y por ultimo, el motivo del claro lay al Inter, es Roberto Mancini. Ni mas ni menos. 14 letras tienen nombre y apellido. Ni una mas ni una menos. Llego un 14 de Noviembre para salvar al Inter, y creo los resultados no dejan lugar a dudas: En la Serie A ha jugado el Inter con el de coach 10 partidos y solo ha sido capaz de ganar 2. Luego ha empatado 4 y ha perdido 4. Es decir, de 30 puntos, ha sacado 10. Casi nada oiga para el salvador. Ademas, ya ha tenido lio con Icardi esta semana, Osvaldo ya hizo alguna, y es irrespirable lo que pasa dentro de ese vestuario. De eso hay que aprovecharse. No me extiendo mas. Cuota desorbitada que hay que probar, pues tiene mucho valor. Nos cubre 2 de 3 posibles marcadores y ademas cobrando. Hay que entrar si o si. Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora