Pronóstico: gana inter y menos de 3,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.55 Stake: 3 Serie A,Inter de Milan vs Parma. Vamos a la serie A en un encuentro donde veo muy favorito a un Inter en dinamica positiva,viene en una racha sin derrotas desde el 0-3 contra la Roma sorprendente de inicio de temporada y solo a encajado en los 14 encuentros de serie A la derrota comentada,esta viendo porteria con facilidad,es el maximo goleador de Serie igualado con Roma y Juve con un encuentro menos y es el tercer equipo menos goleado,esta situado 4°,7 victorias,6 empates y 1 derrota.Hoy recibe al imprevisble Parma,capaz de ganar en Napoli o no ser capaz de ganar partidos en casa recientemente a Bolonia,en liga los parmesanos estan situados 11° con 4 victorias 5 empates y 5 derrotas. Buena oportunidad hoy para el Inter de recortar puntos con Napoli y acercarse a la zona champions. Posible alineacion Inter,Handanovi,Rolando,Samuel,Ranocchia,Nagatomo,Alvarez,Jonathan,Taider,Cambiasso,Guarin y Palacio. Posible alineacion Parma,Mirante,Cassani,Lucarelli,Felipe,Gobbi,Parolo,Gargano,Biabiany,Marchionni,Sansone y Cassano. La unica duda que tengo es Cassano,no se si tiene algun tipo de clausula el talentinno para no poder jugar hoy con el Inter,equipo al que pertenece. Pues creo que hoy debe ganar Inter y sumarse de lleno a la lucha con Napoli por la tercera plaza de la Serie A,la cuota por la victoria simple del Inter me parece muy baja y como Bwin nos da la oportunidad de incluir los goles en el encuentro apuro la apuesta con menos de 4 goles en el partido,de marcar un gol los parmesanos nos permite seguir optando al verde. Stake 3 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora