; Italia Serie Bwin 8 de diciembre 2012 Skip to main content

Italia Serie Bwin 8 de diciembre 2012

1
(Leído 657 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 18:33
Italia - Serie Bwin 08-12-2012 15:00

Vicenza 3 - 3 Livorno

Pronóstico:
Gana Livorno Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido en la serie B italiana, donde se enfrentan un flojo Vincenza frente a un enrachado Livorno, las sensaciones que presentan ambos equipos son muy diferentes, por un lado tenemos a el Vicenza 16º clasificado con solo 3 victorias en 17 partidos, y siendo el 4º peor local de la competicion con 11 puntos en 8 partidos de local; por otro lado tenemos a el Livorno 2º clasificado y mejor visitante de la competicion con 6 victorias 1 empate y 1 derrota en 8 visitas, en el h2h el Vicenza no gana al Livorno en su feudo desde hace mas de una decada.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 03:26

Brescia 2 - 2 Reggina

Pronóstico:
Linea de gol +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
En este encuentro no veo tan favorito a Brescia, pues si vemos los últimos resultados de Reggina solo una derrota frente al lider Sassuolo por 2 victorias y dos empates, aqui lo que tiene value es el Reggina +0.5, pero aún recuerdo la temporada pasada como me ha fastidiado varias apuestas de este modo, lo que si es seguro es que va a haber goles, sobre todo tengo las esperanzas puestas en que Reggina va a encajar al menos uno a partir de ahi va a depender de ellos.
Reggina es un equipo al fondo de la tabla, con 11 de sus 13 encuentros under esta temporada las estadísticas en esta ocasión no acompañan, pero su necesidad imperiosa de puntos si, y es que van a ir a buscar la porteria rival y creo que la van a encontrar pues llevan ya 7 encuentros consecutivos anotando, este no va a ser menos, y más de visitante, porque van a jugar sin complejos.
Brescia está en la zona alta de la tabla y con aspiraciones a subir a la Primera Italiana, desde luego camino llevan pues sólo han sido derrotados en una ocasión, mientras que a cosechado la friolera de 7 empates por 5 victorias no va a ser ni medio sencillo ganarles, pues su defensa es bastante sólida, aunque su ataque es poderoso no es tampoco el mejor de la serie Bwin.
La necesidad vital de Reggina de puntos va a provocar continuos ataques, mientras que Brescia también va a buscar el encuentro, y más jugando de locales. Por este motivo espero un partido mucho más over de lo que marcan las cuotas, de todos modos nos cubrimos con la devolución de la apuesta en caso de 2 goles, porque las estadísticas van en nuestra contra, aunque las cuotas no.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 03:37

Cesena 1 - 3 Empoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Dos equipos muy over con una excelente cuota requiere su correspondiente apuesta, aunque también había pensado en el Cesena +0.5 al final no me he animado viendo que sólo han vencido en casa un encuentro de sus 5 últimos y que son muy propensos al empate es arriesgar demasiado frente a un equipo que es algo superior como Empoli.

Cesena lleva una media de 3.6 goles en sus últimos 5 encuentros, es un equipo que me ha dado bastantes verdes, pues la gente suele meterle al under y las cuotas del over suben, como en este caso, cuando lo más probable es el over claramente con estadística en mano. Están en la parte baja de la tabla asi que puntos necesitan y más aún en su casa.

Empoli no es tan favorito como marcan las cuotas pero para lo que nos interesa si que va bien, con sus 4 goles de media en sus últimos 5 encuentros os propongo una excelente apuesta con un value bastante grande.

Empoli cuenta 10 de sus 13 encuentros por overs, los tres primeros han sido de dos goles (muy cerca del over) mientras que Cesena cuenta tan sólo 5 overs, pero como ya dije no es para desanimarse, pues han comenzado a cosechar puntos con un juego ofensivo que va a provocar goles en el dia de hoy, amén de recibir, porque sin recibir goles sólo se han ido en 2 de sus 13 encuentros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 03:52

Novara 3 - 1 Padova

Pronóstico:
Gana Padova Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Apuesta ambiciosa, en la que nos devuelven la mitad en caso de empate y ganamos si gana Padova, que sale como no favorito pero que a mi me parece el favorito claramente, de todos modos como ya digo nos cubrimos en caso de empate.

Novara está penúltimo con 10 puntos, esta temporada lleva dos victorias, dos empates y 9 derrotas, siendo sus últimos 6 encuentros derrotas. Para mi es el no favorito claramente y más teniendo en cuenta quien tienen en frente, a pesar de jugar en casa.

Padova va 6 y necesitan puntos si no quieren descolgarse por la lucha de los primeros puestos, aunque Sassuolo ya comienza a desmarcarse en la primera posición, están empatados a puntos con el 4. Es un buen equipo que ha conseguido 2 victorias, dos empates y una derrota y sin lugar a dudas van a ir a por la victoria, nada de empates, algo que si les valdría a los locales para romper su mala racha.

Por todo lo anteriormente dicho veo como favorito al Padova, a pesar de lo que digan las cuotas de las casas de apuestas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.