Pronóstico: Linea de gol +2 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 En este encuentro no veo tan favorito a Brescia, pues si vemos los últimos resultados de Reggina solo una derrota frente al lider Sassuolo por 2 victorias y dos empates, aqui lo que tiene value es el Reggina +0.5, pero aún recuerdo la temporada pasada como me ha fastidiado varias apuestas de este modo, lo que si es seguro es que va a haber goles, sobre todo tengo las esperanzas puestas en que Reggina va a encajar al menos uno a partir de ahi va a depender de ellos. Reggina es un equipo al fondo de la tabla, con 11 de sus 13 encuentros under esta temporada las estadísticas en esta ocasión no acompañan, pero su necesidad imperiosa de puntos si, y es que van a ir a buscar la porteria rival y creo que la van a encontrar pues llevan ya 7 encuentros consecutivos anotando, este no va a ser menos, y más de visitante, porque van a jugar sin complejos. Brescia está en la zona alta de la tabla y con aspiraciones a subir a la Primera Italiana, desde luego camino llevan pues sólo han sido derrotados en una ocasión, mientras que a cosechado la friolera de 7 empates por 5 victorias no va a ser ni medio sencillo ganarles, pues su defensa es bastante sólida, aunque su ataque es poderoso no es tampoco el mejor de la serie Bwin. La necesidad vital de Reggina de puntos va a provocar continuos ataques, mientras que Brescia también va a buscar el encuentro, y más jugando de locales. Por este motivo espero un partido mucho más over de lo que marcan las cuotas, de todos modos nos cubrimos con la devolución de la apuesta en caso de 2 goles, porque las estadísticas van en nuestra contra, aunque las cuotas no.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea