Skip to main content
 

Italia Serie A 25/26 Oct
1
(Leído 1578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2008, 16:43
Evento: Atalanta - Milan
Fecha: 26 de Octubre 16:00 hs
Pronóstico: gana Atalanta o empate
Cuota: 2.08

Stake 6/10
Cantidad: 15 euros
Casa: PinnacleSports.com


Ten bastante confianza en este pick: Atalanta ha gana los 3 partidos que ha jugado en casa y de hecho en la tabla tiene los mismos pts que el Milan (13). Recordar además que Milan el año pasado fue incapaz de clasificarse para Champins aunque es verdad que se ha reforzado bastante bien para esta temporada. Adem´sa viene de jugar el partido de UEFA en Herenveen y quizás acumule algo de cansancio. No sé, seguro que el Milan volverá donde debe estar pero creo que ene stos momentos aún está en el camino y parece que el campo del Atalanta es mucho campo para este desconocido Milan


Resultado del evento: gana Milan 0-1



Evento: Lazio - Napoles
Fecha: 26 de Octubre 16:00 hs
Pronóstico: gana Lazio
Cuota: 2.21

Stake: 6/10
Cantidad: 12 euros
Casa: PinnacleSports.com


Aunque no gane ligas hace varios años que el campo de la Lazio es realmente complicado y difícil, donde se deka la tira de pts es como visitante pero en casa es muy chungo. Napoles por su parte mejora año a año pero no deja de ser irregular y en campos como del de la Lazio la mayoría de las veces pierde. Además parece que Lazio está enrachada cara a gol; es máximo goleador del camponato con 15 goles en 7 partidos, y eso en una liga con defensas tan cerradas como la italiana es por algo. En contra del pick tenemos que Napoles en la tabla está incluso por encima de Lazio (le saca 1 pt) y que de los últimos 10 partidos Napoles sólo ha perdido 2, sele ve un equipo claramente en alza. Pero en fin, en campo del Lazio le veo tan pocas posibilidades de puntuar como si jugara en campo del Inter, o sea muy pocas


Resultado del evento: gana Napoles 0-1


Evento: Udinese - Roma
Fecha: 26 de Octubre 16:00 hs
Pronóstico: gana Roma
Cuota: 3.11

Stake: 4/10
Cantidad: 7 euros
Casa: PinnacleSports.com

No me fío de que Udinese doble en pts a la Roma en estos momentos (14 a 7) ni de que Udinese sea 2º y Roma 14ª, creo que con 7 partidos jugados los resultados pueden ser algo engañosos y además por que Roma le han tocado en el inicio de temporad rivales mucho más fuertes que Udineses. Además recordar que hace sólo unos meses la situación era totalmente distinta y Roma estaba un montón de pts por encima de Udinese en la tabla y eliminando al Real Madrid en la Champions, y tanto no ha cambiado el equipo. Creo que la Roma empiece a recuperar posiciones en la tabla en breve y la remontada pudiera empezar perfectamente en el campo del Udineses, que como digo 2º en la tabla pero que de los fuertes del campeonato sólo ha jugado con la Juve




Resultado del evento: gana Udinese 3-1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 25 de Octubre de 2008, 18:21
Juventus v Turín
Gana la Juve @ 1.57 en bet365
Aunque la Juve está pasando una mala racha pese a su victoria contra el Madrid, lleva una mala racha en su liga, en los últimos 4 partidos de liga lleva 2 empates y 2 derrotas.
Por su parte el Turin en sus últimos 5 partidos de liga lleva 4 derotas y fuera de casa pierde mucho gol, aunque en su casa no es que tenga demasiado...
La Juve va el 12o en la liga mientras que el Turín es 17o y claramente está peleando por mantenerse de categoria.
Tambien podría haber este hándicap para aumentar un poco la cuota si no os gusta demasiado.
Gana Juve con HA -1 @ 2.00 en bet365
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
81
Aplausos
0
Enviado: 25 de Octubre de 2008, 19:20
Te sigo a la victoria simple de la Juve!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 25 de Octubre de 2008, 22:47
Juventus v Turín
Gana la Juve @ 1.57 en bet365
Aunque la Juve está pasando una mala racha pese a su victoria contra el Madrid, lleva una mala racha en su liga, en los últimos 4 partidos de liga lleva 2 empates y 2 derrotas.
Por su parte el Turin en sus últimos 5 partidos de liga lleva 4 derotas y fuera de casa pierde mucho gol, aunque en su casa no es que tenga demasiado...
La Juve va el 12o en la liga mientras que el Turín es 17o y claramente está peleando por mantenerse de categoria.
Tambien podría haber este hándicap para aumentar un poco la cuota si no os gusta demasiado.

Gana Juve con HA -1 @ 2.00 en bet365


Bueno pues ganó la Juve 1-0 con un gol en el minuto 48 de Amauri. Saludos a los seguidores!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 26 de Octubre de 2008, 12:01
Udinese-Roma, asian 0 Udinese a 1.85 en Bet365 stake 4/10

El Udinese es 3º con 14 puntos con un balance en casa de 3 victorias y 1 empate en 4 partidos. Ha ganado al Palermo, al Siena y al Torino y ha empatado contra el Nápoles y sólo ha perdido un partido en liga, fue en su visita a la Juve en la 2º jornada
La Roma es 14º con 7 puntos y con un balance fuera de casa de 3 derrotas en 3 partidos. Ha perdido contra el Palermo, Genoa y Siena, equipos que se encuentran en mitad de tabla.

Bajas

En el Udinese son bajas el portero Belardi (0 partidos en liga), el defensa Felipe (0 partidos) y el centrocampista Tissone (4 partidos).

En la Roma son bajas los defensas Cassetti (2 partidos) y Mexes (3 partidos), y los centrocampistas Baptista (3 partidos y 1 gol) y Aquilani (7 partidos y 2 goles).

La Roma lleva 3 partidos consecutivos perdiendo, 1-0 contra el Siena, 0-4 contra el Inter, y 1-0 contra el Chelsea. Este último partido no lo llegué a ver, pero escuche algún comentario en el que se decía que la Roma no había propuesto nada y que fue descaradamente en busca del 0-0. El juego de la Roma está generando gran cantidad de dudas, a los malos resultados cosechados fuera de casa hay que unir alguna derrota importante en el Olímpico como el contundente 0-4 contra Inter, o el 1-2 contra el Cluj rumano en la primera jornada de la Champions.

Creo que por el bache de resultados que está pasando la Roma, las bajas que tiene, sus pésimos resultados fuera de casa y los buenos resultados que está teniendo el Udinese como local puede ser aprovechable ese asian 0 a favor del Udinese.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 26 de Octubre de 2008, 12:23
Te sigo con la del unidese
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 26 de Octubre de 2008, 13:48
Te sigo con la del unidese

Gracias, a ver si tenemos suerte. Ya que Jesus ha puesto tantos picks, espero que no le importe fallar el de la Roma y acertar los otros dos ;).

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2008, 14:10
Yo también voy a ir con el Udinese a stake bajo ya que la cuota es muy buena 2,05 en bet365 y 2,07 en canbet (Si empatasen nos lo devuelven). También es interesante la cuota 1,42 en unibet al doble 1X.Soy consciente de que en Londres el todopoderoso Chelsea solo puedo superar por uno a la Roma el miercoles y que el Udinese gano 2-0 al Totelham sin desplegar gran juego pero lleva 10/12 puntos en casa, esperemos que éste no sea el partido de la recuperación de la Roma y que el peso de su gran nombre nos beneficie para coger esta gran cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 26 de Octubre de 2008, 21:58
Udinese-Roma, asian 0 Udinese a 1.85 en Bet365 stake 4/10

Udinese 3-1 Roma

Polidxtivo acabo de leer tu mensaje, al poco de hacer mi apuesta vi que subió la cuota en alguna casa, cosa que me extraño. Pillaste una cuota mucho mejor que la mía.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2008, 01:30
Yo también voy a ir con el Udinese a stake bajo ya que la cuota es muy buena 2,05 en bet365 y 2,07 en canbet (Si empatasen nos lo devuelven). También es interesante la cuota 1,42 en unibet al doble 1X.Soy consciente de que en Londres el todopoderoso Chelsea solo puedo superar por uno a la Roma el miercoles y que el Udinese gano 2-0 al Totelham sin desplegar gran juego pero lleva 10/12 puntos en casa, esperemos que éste no sea el partido de la recuperación de la Roma y que el peso de su gran nombre nos beneficie para coger esta gran cuota
[/color]
Bueno pues unas perrillas mas que hemos arañado en esta suculenta jornada de beneficios, Udinese con claridad y nada de recuperacion de la ROma que se afianza que los equipos "revelación" se están afianzando en los primeros puestos del Calcio con toda justicia. Que siga la racha y suerte para todos!! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.